Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 20 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estudiar idiomas en el extranjero

veces visto 8809 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El aprendizaje y dominio de un idioma extranjero es en la actualidad cada vez más importante para el éxito tanto en lo académico y como en lo profesional. El método que según todos los estudios y los propios estudiantes es más eficiente y rápido para aprender un idioma es estudiar en el extranjero con lo que se consigue la inmersión total. El inglés, que ahora mismo es el idioma global de los negocios y las principales instituciones internacionales, es fundamental para el éxito académico y profesional de un individuo. Esta es la razón por la mayoría de los españoles o bien optar por estudiar inglés en el extranjero. Sus destinos favoritos: Inglaterra o Estados Unidos. Antes de salir al extranjero, es imprescindible para fijar metas de progreso y elegir un programa que permita lograr estos objetivos. Realizar un viaje de idiomas al extranjero no son solo unas vacaciones, sino una experiencia que combina el placer con el aprendizaje y el descubrimiento de una nueva cultura. Para la elección del curso de lengua correcto y obtener lo mejor, los siguientes puntos deben tenerse en cuenta: El destino

La elección de destino está obviamente relacionado con el idioma que el estudiante quiere aprender, así su atracción por la cultura del país anfitrión. Tenga en cuenta que el destino afecta en gran medida el precio de la estancia. Para aprender inglés por ejemplo, que es el segundo idioma por excelencia que los españoles estudian, la mayoría de los estudiantes optan por Londres o por los cursos de inglés en Nueva York. Sin embargo, hay otros destinos igualmente atractivos que ofrecen los mismos beneficios. Los objetivos

Dependiendo del nivel y los objetivos del estudiante se puede optar por fórmulas más o menos intensivas y especializadas en una o más áreas específicas. Existen por ejemplo cursos de Business English, que son muy populares entre los adultos. Un estudiante más joven quizás prefiera sin embargo un curso de inglés general. Entre los objetivos también se puedan encontrar enfrentarse a un reto, como un examen al finalizar el curso.

Duración de la estancia. Es obvio que cuanto más largo sea el curso  el progreso será mayor; sin embargo también hay que tener en cuenta que cuanto más larga sea la estancia más caro saldrá el programa. Dependiendo de los objetivos, la motivación y las habilidades de los estudiantes, debemos adaptar la duración del viaje. El precio Este punto suele ser muy valorado, pero es importante recordar que el curso de idiomas es una inversión a futuro. Los precios varían según el destino, la intensidad y la duración de la estancia. No obstante, conviene hacer una elección y no necesariamente las organizaciones de más calidad son las de bajo costo. Hay que tener cuidado pues a veces por ahorrar se puede sacar menos provecho a la estancia.

Seriedad de la organización elegida Debido a la popularidad de los cursos de idiomas en países de habla nativa, pero pocos tienen la experiencia, la experiencia y la influencia internacional. De hecho, las acreditaciones y acuerdos con las principales universidades del mundo son importantes para juzgar la seriedad y el compromiso de una organización. Las organizaciones que poseen una infraestructura consolidada con una estrecha red de acuerdos con el  tejido local facilitarán a los estudiantes las mejores ofertas para las actividades culturales y de ocio. Será más confiar en una organización consolidada al ofrecer seguridad,  excelencia de profesores y personal. Un curso de idiomas es una inversión muy importante, no solo por aprender un nuevo idioma sino porque da una nueva visión del mundo y promueve la independencia y madurez de los más jóvenes. Merece la pena pensar bien en todos los puntos antes de tomar una decisión final, y es importantísimo marcarse unos objetivos antes de empezar una experiencia de este tipo.

Clasificación: 2.8 (23 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

EF es una organización dedicada a cursos de idiomas en el extranjero con una trayectoria de más de 40 años en el sector.  Tenemos un sitio dedicado a las becas mec 2012, con información sobre destinos.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.