Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como recuperar a una mujer cuando la relación se frustró a causa de la rutina

veces visto 1537 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

Si quieres saber cómo recuperar a una mujer que has perdido recientemente a causa de la rutina que hizo que la relación se volviera monótona, insípida y aburrida, lo más importante que debes saber es que es fundamental innovar y volver a encender la llama de la pasión y la atracción que los unió en un primer momento. ¿Pero como recuperar a una mujer y revivir la pasión?

 

Como recuperar a una mujer. Conviértete en un hombre física e intelectualmente atractivo

Una de las maneras de recuperar la atracción que probablemente se haya marchitado reside en que seas capaz de convertirte en un hombre física e intelectualmente atractivo para ella. A la mujer, además de gustarle un hombre físicamente atractivo, que se encuentra en forma, valora el pensamiento, la intelectualidad, aquel hombre capaz de demostrar una virtud invaluable: la inteligencia.

Además de escucharla, debes ser capaz de transmitirle pensamientos interesantes, ya que ello puede generar una gran atracción, independientemente de tu aspecto físico.

2. Como recuperar a una mujer. Evita los celos

Es probable que al estar separados ella frecuente otros hombres y tú lo descubras. En este caso, lo peor que puedes hacer es mostrarte como un hombre celoso, ya que esta actitud sólo logrará que ella se aleje más de ti.

Si te muestras indiferente ante esta situación, es probable que ella comienza a preguntarse por qué no te molesta el hecho de que ella salga con otro hombre y comience a sentirse nuevamente atraída por ti.

Como recuperar a una mujer. Se discreto

¿Has escuchado alguna vez la frase "un caballero no tiene memoria"? Pues bien, la discreción es un factor que cualquier hombre debe aprender a controlar. Hablar de cosas privadas de tu ex pareja con tus amigos o conocidos de ambos, puede perjudicar gravemente la relación y si quieres descubrir cómo recuperar a una mujer, esta no es la mejor estrategia para lograrlo.

Se discreto, tu vida privada y la de tu ex sólo le pertenece a los dos y no es asunto de nadie más.

Como recuperar a una mujer. No le sedas el control a tu ex pareja

Si bien deseas recuperar a tu ex novia y estás dispuesto a hacer lo que sea para regresar con ella, todo tiene un límite. Los extremos nunca son buenos y recuerda además que las mujeres se sienten atraídas constantemente por los hombres dominantes. Esto implica que tú debes ser el que tenga siempre el control de la relación.

Si le das el control a ella, te aseguro que esto es irreversible y será ella quien te domine a ti. Lo que puedes hacer es hacerle creer en cierta medida que es ella quien tiene el control, mientras que eres ex tú quien realmente toma las decisiones.

 

 

Clasificación: 1.9 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si deseas aprender cuál es el proceso, paso a paso para recuperar una ex y recuperar por siempre su amor, entonces visita:http://comorecuperartumujer.com y descarga tu guía gratis 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.