Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 06 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Hacer Que Tu Relación en Internet Crezca y Madure Rápidamente

veces visto 1779 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como Hacer Que Tu Relación en Internet Crezca y Madure Rápidamente

Al igual que las relaciones del mundo real, las relaciones y citas en internet tienden a crecer con el tiempo, y es por eso que aquí te traigo algunos consejos para que tu relación en línea madure de una manera rápida.

 

1.- Tómese su tiempo. Al momento de entablar una conversación por videochat, o chat convencional, traté de no decir mucha información personal referente a usted de una manera rápida, es falta de respeto pactar una hora y el día en el quedaste en platicar con esa persona que tu elegistes , siempre trate de ser una persona puntual.

 

2.-La comunicación se debe sentir  entre los dos, ante todo, lo primero que se debe de ganar ya sea en una amistad o una relación vía internet es siempre la “confianza”, sí uno de ustedes suena muy agresivo con las preguntas o respuesta, “ejempló temas de sexo”, si tú sientes que esa persona esta yendo demasiado rápido ,es responsabilidad tuya en frenarlo de una manera agradable a fin de no hacerlo sentir mal, por lo que  es aconsejable tomarse el tiempo necesario para aprender mas tanto del uno como del otro y así desarrollar la confianza mutua.

3.- Siempre hay que respetar la privacidad de cada uno. Trata de no compartir la dirección o correo electrónico de la persona con quien tú estés entablando  una relación vía internet, y mucho menos compartas las fotos que él te dá, con otras personas o información personal, recuerda no romper la confianza con esa persona, siempre respeta su confidencialidad.

 

4.- Cuando entables conversación por chat con tus posibles candidatos o candidatas, sé respetuoso(a) también se una persona tranquila y con mucha paciencia recuerda, lo que sobran aquí, son mujeres y hombres con tu misma afinidad y la mayoría sabe a lo que va, pero de una manera tranquila.

 

5.- Comparte momentos felices, diviértete en línea e incluso fuera de línea. Enviar tarjeta de felicitaciones a tus amigos y pretendientes dentro de la comunidad es algo muy bien visto y agradable para las personas, sube fotos en los cuales te veas feliz, comparte fotos de tus mascotas, en general pasarla muy bien. Como último consejo es que cuides tu relación en línea ten paciencia y diviértete y con el tiempo el amor llegara a ti, adiós y que tengas muchos éxitos.

Clasificación: 1.8 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para mas Información visita►► www.EncontrandoamiPareja.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.