Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 05 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Invertir en acciones y Oro para afrontar las crisis

veces visto 21045 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Invertir en acciones y Oro para afrontar las crisis

Invertir en acciones y Oro para afrontar las crisis.

En una economía mundial tan cambiante y tan amenazada por las crisis que actualmente se viven en Europa, el mercado bursátil está expuesto a desplomes que pueden llegar por varios factores que puede afectar el mercado, pero no por eso voy a dejar de invertir en acciones.

Aún cuando estamos en crisis si es posible ganar dinero en la Bolsa, y de hecho Carlos Slim se convirtió en el hombre más rico del mundo en el 2008 gracias a que supo aprovechar la crisis y supo como invertir en acciones que le multiplicaron la fortuna una vez se comenzó a salir de la crisis.

En mi caso personal encontré una forma de invertir en acciones durante el 2008 que me generaba buenos dividendos, pero de los cuales hablaremos en una próxima publicación.

Como ya sabes, en una próxima crisis económica voy a invertir en acciones, pero adicional a eso voy a invertir en Oro.

El Oro es el metal más pretendido desde hace cientos de años por algunas razones fundamentales, primero por su resistencia a condiciones realmente extremas como la temperatura y la presión, además no se corroe ni oxida lo que a mi modo de ver me gusta como opción paralela a invertir en acciones.

El Oro es muy utilizado en piezas de joyería que cada vez más las personas están adquiriendo y los países están comprando enormes cantidades de Oro como una forma de blindar la economía lo que fortalece el crecimiento del precio del Oro. Por eso toma fuerza la idea de invertir en acciones y oro.

Los expertos en economía mundial coinciden en que el mundo se va a enfrentar a otra gran crisis económica en los próximos años gracias a la situación crítica de la economía de Europa y  la tensión en medio oriente.

Por eso mi plan desde ya es seguir invertir en acciones y paralelo invertir en oro que me permitan aprovechar la crisis a mi favor.

Qué opinas de esta opción de invertir en Oro? Déjame tu opinión en la parte inferior de este artículo en el espacio para los comentarios.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

 

Clasificación: 2.3 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Javier Hernandez www.buenosnegociosonline.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.