Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 29 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Elevar El Gluteo. Consejos y Cuidados Para Tener Un Culo 10

veces visto 1200 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como Elevar El Gluteo. Consejos y Cuidados Para Tener Un Culo 10

Necesitas saber Como Elevar El Gluteo y tenerlo Firme?



La Singularidad del Gluteo está determinada por los genes, aunque es una zona que reacciona muy bien a los cuidados que le proporcionemos. No sin esfuerzo y paciencia, pero seguro que puedes cambiar la morfologia de tu trasero sin tener que pasar por quirófano. Con seguir una serie de pasos cada día, estarás trabando en la mejora de tu Gluteo para sentirte como una estrella de cine.

Para alcanzar un buen tono muscular, un perfil atractivo y una piel suave, sólo debemos conceder algo de atención al ejercicio, la dieta y la cosmética. Con estos sencillos consejos y trucos de los expertos, lograremos un trasero mucho más atractivo y Sensual.

Los glúteos son los músculos más fuertes y grandes del cuerpo, pero por desgracia también los que primero delatan el aumento de volumen, la escasez de firmeza y la aparición de la celulitis.

 

Para Protegerlo......

-       &n bsp;  El deporte es tu mejor aliado. Con estos deportes, de una manera rápida, estás trabajando "Ejercicios Para Gluteos". Con el patinaje añadirás firmeza, la bicicleta te ayudará a reducir calorias, con el aquagym conseguirás definición y con los steps olvídate de las “cartucheras”.

-       &n bsp;  Protege tu piel. Cada día masajea tu piel con un guante de crin y acto seguido aplícate una buena crema hidratante. Puedes ayudarte además de la enorme variedad de cremas reductoras que existen en el mercado. Una vez por semana hazte una buena exfoliación e hidrata tu piel detalladamente.

-       &n bsp;  Agua fría al final de la ducha. Durante tu ducha diaria realiza cambios de temperatura y procura terminar siempre con agua fría sobre la zona. Esto fomentará la micro circulación y reafirmarás los tejidos.


Es importante evitar......

-       &n bsp;  El agua caliente que reseca la piel y favorece la flaccidez.

-       &n bsp;  El sedentarismo. Movilízate, al menos camina unos 30 minutos cada día. Si pasas muchas horas sentada, deberias levantarte a menudo.

-       &n bsp;  El sol. Ponte siempre una protección elevada para prevenir el envejecimiento y la flaccidez.

-       &n bsp;  La pérdida rápida de peso. Intenta adelgazar de forma gradual, una media de 0,5 a 1kg a la semana, o advertiremos como nuestra retaguardia se desinfla y se queda blanda.

-       &n bsp;  La ropa ajustada. Complica la circulación y favorece la aparición de celulitis y flaccidez.

 

Son muchos los agentes que influyen en la belleza y la salud de los Gluteos o Nalgas, pero al recibir un poco de atención, el éxito está asegurado.

 

 Con este Práctico Ejercicio Ayudarás a Mantener y Aumentar tus Glúteos para tenerlos bien tonificados, impidiendo así su flaccidez.

     

"Ejercicios Para Gluteos":

Zancada. Puedes hacerla estática (sin moverte del sitio, solo paso alante... paso atrás y cambio de pierna) o en movimiento.

zancada mujer

Puedes utilizar unas pesitas pequeñas, o si no tienes, un par de botellas pequeñas llenas de arena.

.....y para elevar el Glúteo caido, o evitar que se caiga.....

zancada estep

....colocamos un Step o en un escalón que tengamos cerca. Percibirás su acción al instante.

 

Es muy Importante Estirar los Musculos Después de los Ejercicios, para sujetar las temidas agujetas y por que así evitamos lesiones.

Aquí algún ejemplo estiramiento de cuadriceps para realizar:

Estiramiento de Cuadriceps/ Estiramiento de Femoral/ Estiramiento de Gluteo

Sujetar unos 15 segundos con cada pierna y en cada una de las posiciones.



Si deseas ver el contenido completo de este artículo con todas las imagenes detalladas de los ejercicios y estiramientos, puedes visitar mi pagina web [http://albertobajo.net] en la categoria de "Consejos en Femenino".

Clasificación: 2.6 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Espero haberte ayudado aunque sea solo un poquito. Saludos cordiales Alberto Bajo y Silvia Vargas http://ComoMarcarAbdominal.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Efectividad de los Shorts Anti-Celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Sep, 2010
La celulitis puede ser causada por muchos factores, incluyendo la pubertad, un cambio metabólico, la genética, etc. La razón exacta por la que aparece la celulitis en muchos de los casos es algo totalmente desconocido, aunque esta ya demostrado que las mujeres tienden a tener más celulitis que los hombres. Si...
veces visto 3170 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tu mejor opción en dentistas está en Monterrey
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 01 de Dic, 2010
Si alguna vez has dejado de ir al dentista porque piensas que es muy caro, es porque aún no sabes de los dentistas en Monterrey.  Los regios se caracterizan por ofrecer servicios de alta calidad  y mantener siempre precios accesibles a tu bolsillo. Lo primero es la salud y la salud dental es algo que muchos...
veces visto 2405 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Causas y Tratamiento del Insomnio
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
El sintoma mas importante que presentan las personas que sufren de insomnio es que se despiertan en la madrugada y se levantan con gran cansancio. Un niño debe dormir más tiempo que el adulto, para un adulto es suficiente solo dormir de 7 a 8 horas diarias, mientras que los ancianos a medida que aumenta la...
veces visto 3686 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Trabajar los abdominales con una silla
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Sep, 2010
Es cierto que esto no es excusa para dejar de hacer ejercicio, ya que echándole un poco de imaginación y valiéndonos de los artilugios más cercanos podemos montarnos nuestro gimnasio en casa. Por ello vamos a presentar un ejercicio para trabajar abdominales con la ayuda de una simple silla (ejercicios para...
veces visto 4493 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Domina tu orgasmo, solucion #1 a la eyaculacion precos
Escrito por carkelsor, Añadido: 30 de Sep, 2011
Desde el punto de vista del hombre, la eyaculación precoz significa la incapacidad para realizar el acto sexual. Este es un duro golpe para él, porque los hombres están muy orientado a la acción en su forma de pensar. Puede que lo oculte, pareciendo que es capaz de controlar su problema con la eyaculacion...
veces visto 1362 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios