Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Encontrar Pareja en Internet es Posible

veces visto 8454 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Encontrar Pareja en Internet es Posible

Buscar pareja en internet se ha convertido en una cuestión primordial para la mayoría de internautas.  La falta de tiempo y los ritmos de vida tan acelerados nos dejan muchas veces sin la ocasión de disfrutar tanto del ocio como nos gustaría, lo que reduce nuestros círculos sociales. 

 

Cuando muchos amigos me preguntan ¿Es posible encontrar pareja en Internet? Y más aun... ¿Es posible encontrar la persona que busco?

 

Mi respuesta es evidente, les pregunto, ¿Se puede hacer una casa?... Sí, pero lógicamente hay que saber cómo hacerlo. La mayor parte de la gente que fracasa en la búsqueda de pareja, tanto sea en la red o en la vida real, lo hace por una falta de esfuerzo e interés. No hay nada sin sacrificio; perdón miento... la lotería y aun así tienes que hacer el esfuerzo de pagarla.

 

Lo primero que debes hacer si quieres encontrar y atraer a alguien mediante la red es registrarte en un sitio popular, esto amplifica la posibilidad de que encuentres a la persona adecuada, ya que hay más gente en línea.

 

Los consejos son básicos, primero cubre bien el perfil, muéstrate como una persona  divertida con un toque misteriosos. Escribe esto de forma discreta y sencilla. El perfil es lo mas importante de todo, bajo mi punto de vista, a título personal no me molesto en entablar conversaciones personas con este área en blanco (por muy buenas que sean las fotos)

 

Recomiendo que te hagas fotos vestido de forma elegante, con un lenguaje corporal relajado y evites todo tipo de fotografías de desnudos o semi-desnudos.  Por muy musculado que estés, eso solo demuestra vanidad e inseguridad, muestra tu cuerpo con madurez.

 

Entabla conversaciones y evita el simple "hola, guapa que tal?" por ejemplo... Existe un dicho que dice, el pez muere por la boca.

 

Lo más importante siempre es la honestidad, por lo que intenta no mentir, tarde o temprano se te vendrá abajo  el cuento.

 

Si andas en busca de un portal seguro te aconsejo que te apuntes en el links azul de la parte de abajo en ella encontraras a miles de perfiles de mujeres y hombres de todo el mundo,he inclusive el sistema tiene la capacidad de encontrar personas cerca de tu ciudad y de cualquier parte del mundo.

Clasificación: 2.3 (12 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para mas Información visita►► www.EncontrandoamiPareja.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.