Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Se Una Afrodita en la Cama Y Saca la Rutina de tu Vida Sexual

veces visto 3327 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando va pasando el tiempo en nuestra relación de pareja vamos cayendo sin querer en la rutina y eso nos conduce a una pérdida de pasión sin saber por qué ni en qué momento ocurrió, simplemente sucede. Nos preguntamos cómo conquistar a nuestra pareja de nuevo, cómo recuperar esa pasión perdida, volver a vibrar juntos como la primera vez.

Sólo debes investigar un poquito, dejarte guiar y aplicar algunas sugerencias. Ser una verdadera Afrodita en La Cama, es posible, aprendiendo algunos “juegos sexuales”. Convierte cada encuentro sexual con tu pareja en algo inolvidable para los dos, puedes crear nuevas situaciones llenas de fantasías simplemente creando el ambiente adecuado con velas, inciensos, música, ropa sugerente… deja volar tu imaginación y olvídate de la vergüenza o el pudor, en el sexo los límites los pones tú y tu pareja. Toma la iniciativa y sorprende a tu pareja con nuevas técnicas y juegos, utiliza el sentido del humor y divertíos juntos.

A los hombres les gusta hacer realidad sus fantasías sexuales, pregúntale que es lo que le gusta y déjate llevar, saca esa afrodita en la cama que llevas dentro y sorpréndelo. Es importante que no aceleres los acontecimientos, disfruta de cada instante, cada caricia, cada sensación, deja que el ritmo de la pasión crezca lentamente, habrá un aumento de la libido y conseguiréis orgasmos espectaculares.

Saca la rutina de tu vida y  tu vida en pareja mejorará. Siéntete bien contigo misma, tu confianza en ti misma es muy importante a la hora de poder poner en práctica técnicas, métodos, juegos, ya que las vibraciones sexuales también las detecta tu pareja y si no estás bien contigo eso se transmite y no se disfruta igual, debes de sentirte como una diosa capaz de volver completamente loco a tu pareja, relájate, visualiza antes el momento, siéntete sexy por dentro y por fuera, olvida tus complejos y conseguirás una unión plena y muy satisfactoria.

Conviértete en una Afrodita en la cama y descubre como conquistar a tu pareja para que pierda la cabeza por ti y desee no perderte nunca. Empieza hoy mismo, no es nada difícil y déjate guiar con algunos consej

 

Clasificación: 2.8 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tu Amiga Brenda Loan Como Conquistar A Tu Pareja

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.