Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 09 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Felicidad?... Poco complejo de decir

veces visto 3041 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Felicidad?... Poco complejo de decir

Uhm... escribir es una dicha que muy pocos tenemos ya que no sabemos cuándo es bueno y cuando les puede gustar tu articulo a las personas, muchos dirán se burlaran y hasta dirán…. ja ahorita yo escribo algo y lo leen pero no solo se trata de escribir por escribir sino de llegar al corazón de esa persona hacer florecer aquellos sentimientos que quizá cuando esta con alguien no llega a demostrarlos, es sensibilizar a esa persona tan fría y endurecer a aquella tan noble, muchos de los escritos tampoco es que sean de amor, pasión o sentimientos dispersos que divagan por ahí sino pensamientos que quieres expresar.

Como siempre existimos personas insensibles me incluyo quizá porque me considero una de ellas pero no todo es así nuestro mundo no solo puede ser blanco y negro.

¿Por qué solo de esos dos colores?

Si hay muchas personas que su mundo está lleno de vida de tantos colores que cada día les brindan alegría tan vivencias y tan cosas por las cuales se sienten cada vez más vivos. Ahora el hecho esta en buscarle una razón a todo eso porque es como un títere si tú le encuentras la estabilidad en sus cuerdas pues se moverá con libertad y hará aquellos movimientos que te parecían difíciles e irrealizables pero si es que no pues tu títere solo hará algo que todos y hemos visto y no será aquel que brille por su talento.

Aunque fue un poco abstracto este ejemplo pues me parecería bien que se analice ya que la vida no solo se basa en las vivencias de cada uno ni de las de otros sino también en aquellas frases que hacen que surja el cambio verdadero la vida no es par ser infelices ni para SOBREvivir sino para aquellos que no se dan por vencido y solo quieren VIVIR.

 

Clasificación: 2.7 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

NYuMIs

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.