Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprender inglés en Irlanda

veces visto 9320 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

Cada vez más padres toman la decisión de enviar a sus hijos a estudiar fuera de España. Esto se debe a la importancia que se le está dando a controlar, saber hablar una segunda lengua. Para ello, las estancias en otros países pueden ser tanto de un mes, normalmente en verano, como de un trimestre, o incluso un año escolar. Trataremos de explicar cada uno de ellos.

Pasar un trimestre en Irlanda supone ir durante tres meses, normalmente los meses elegidos son de Septiembre a Diciembre, para que el chico pueda irsa a casa por la época de Navidad.

Un año escolar en Irlanda supone una educación mucho más completa para la formación y el aprendizaje de un nuevo idioma. Se trataría de que el niño de 13 a 18 años, realizase sus estudios habituales, pero en otro idioma y en otro país, con el sistema educativo irlandés, que es en base, muy parecido al del Reino Unido. Realizar un curso de idiomas en Dublín y más concretamente el año escolar en Dublín, significa vivir la vida de la capital irlandesa, ya que los lugares de estancia están muy bien situados con respecto a las zonas importantes de dicha ciudad.

De otra manera también existen curso exclusivamente en verano, destacamos un curso en Maynooth, una ciudad cercana a Dublín, en la que los cursos se reparten entre los meses de julio y agosto y que constan de 15 horas semanales de inglés. El resto de las horas, serán dedicadas a actividades deportivas, ya que las instalaciones en la universidad (lugar de estancia durante el curso), son muy completas.

Clasificación: 2.3 (19 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.