Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Carnadas para pescar con efectividad extrema

veces visto 18769 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

Las carnadas para pescar con efectividad, son tan variadas que resulta muy necesario, estudiar con detenimiento las características en cada zona de pesca para poder utilizar las más acordes a ese medio ambiente donde te encuentres. A continuación quiero expresarte alguno datos importantes con respecto a las carnadas para pescar tanto en el mar como en el río. Algunas más comunes que otras, pero todas muy efectivas…

 

Peces Rapalas: Resulta evidente que todos los Pescadores estamos en deuda con Lauri Rapala, el genial finlandés que desarrolló el pez artificial que lleva su nombre. De hecho, hoy en día los rapalas forman parte del arsenal de carnadas para pescar de casi todo pescador que se respete. El primer Rapala fue creado en 1936, y durante muchos años, fue un señuelo desconocido fuera de Finlandia, pero los Juegos Olímpicos de Helsinki en 1952 y un artículo aparecido en la Revista Life en 1962, abrieron el mercado de Rapala a Estados Unidos y el resto del mundo, por curiosidad el número de aquella revista también publicaba la muerte de  Marilyn Monroe. Desde entonces han pasado bastantes años, y los modelos de rapalas se han multiplicado por 1000, pero cada vez son más sofisticados, y sobre todo, con análisis científico para su elaboración y efectividad.

El “Popper”: Es un señuelo específico para la pesca del Black Bass, y debe su nombre al ruido característico “pop” , que produce cuando se recoge. Cuando lo utilice, debe procurar recogerlo mediante golpes secos de muñeca, de forma que la parte delantera, cóncava, cree un remolino de agua y el ruido característico; la mayor parte de las picadas se producirán al iniciar la recogida.

La lombriz de goma: Es evidentes que las carnadas para pescar en forma de lombriz de goma más o menos alargada y provistos de un plomo o de un “jig” en su cabeza, se construyen actualmente en vinilo, y son muy eficaces también para la pesca del black-bass, siempre que se recuperen a saltos.

Concentre su cebado: Cuando se utilizan granos para cebar como los cañamones, maíz, guisantes, o cualquier otro, una de las mejores formas de conseguir que se sitúen en un punto determinado, consiste en congelarlos después de cocerlos y colocarlos antes de que se sequen, en el interior de una bolsa de plástico. Una vez llegado al lugar de pesca, tan solo tiene que lanzar el bloque de hielo al lugar que desea cebar. Naturalmente debes usar una nevera con hielo abundante para su transporte.

Como verás las carnadas para pescar tienen sus trucos de utilización, espero haberte provisto información de valor para que comiences a poner en práctica dichos consejos que te brindé hoy. Te doy muchas gracias por haber escogido mi artículo para aprender un poco más acerca de algunas carnadas para pescar.

Clasificación: 2.3 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si deseas aprender a pescar de manera contundente, y convertirte en el pescador más respetado en tu zona, solo debes hacer CLICK AQUÍ

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.