Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Practicar yoga en Madrid

veces visto 19161 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

El yoga: una tradición asiática milenaria que triunfa en occidente Hace unos diez años que los occidentales nos enteramos que el gigante asiático estaba despertando. Construyeron infinidad de rascacielos en sus principales ciudades, exportaron su población a todas partes y, con ellas, sus costumbres ancestrales. Sus platos, productos y también sus deportes son practicados entre los occidentales.   Pese a no ser el yoga de nacimiento chino, sí que lo sería en cuanto adopción ya que es practicado por gran parte de la población para cultivar su alma y su cuerpo a todas las edades. Es común ver a muy tempranas horas de la madrugada a grandes grupos de jubilados practicando yoga en los distintos parques. Y, precisamente esta actividad es la que comienza a ponerse de moda actualmente en Madrid. Dónde hacer yoga en Madrid El yoga en Madrid se lleva practicando más que otras comunidades españolas por lo que, la oferta es más amplia a la hora de poder elegir. Lo habitual es comenzar yendo a un gimnasio donde te indiquen los pasos básicos a seguir y las principales directrices que de este arte. Por lo general y según dicen los “yogadictos”, es tan relajante que vas queriendo más, ya que es un ejercicio que mantiene en sintonía cuerpo y mente y tiene un poder relajante y de paz cuando finaliza la sesión. Suelen surgir grupos de yoga que, al estilo chino, suelen quedar fueran del horario laboral para realizar su deporte favorito. Hay muchas zonas de Madrid donde es habitual ver grupos haciendo yoga aunque son popularmente conocidos el templo de Debod (Madrid centro) y el conocido como parque “Z” en Moratalaz.

Clasificación: 2.6 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Soy un apasionado del deporte en general, y me gustaría compartir la buena experiencia de practicar yoga en Madrid que he tenido en los últimos meses en Elea.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.