Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El amor como estilo de vida

veces visto 4027 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El amor como estilo de vidaLas relaciones son un aspecto fundamental en la vida humana y quizás ellas sean la clave para alcanzar la verdadera felicidad. Nunca es tarde para comenzar a vivir con un corazón abierto, que no teme entregar amor. Acepta la diversidad en la cual el amor puede presentarse. No huyas de las situaciones tensas y difíciles, trata de cambiarlas, puesto que si tienes algún conflicto con alguien, aunque te alejes de esa persona el problema estará ahí donde tú estés. Aprende a hacer del amor un hábito y dedica tu vida a él. Mientras más pase el tiempo comprenderás como este estilo de vida puede hacer que nada externo posea poder sobre ti a menos que se lo permitas.    Tu amor es un sentimiento demasiado precioso como para reemplazarlo voluntariamente con emociones penosas como el odio,  los celos y la envidia. Con un corazón abierto aprendemos a no a castigar a la gente por lo que son, sino a aceptarlos.  El amor nos persuade de respetar a las personas, honrando sus decisiones, incluso cuando no estamos de acuerdo con ellos o cuando de algún modo nos perjudiquen.    Este estilo de vida nos llevará a aprender a no reaccionar a la negatividad de las personas, lograremos ignorarla, dejarla pasar; sin caer en ese viejo hábito de intentar devolver el golpe. Sólo el universo y la naturaleza pueden crear la magnificencia de una flor, pero cualquier tonto hacerla pedazos.    Verás cómo al vivir en armonía y con amor hacia el resto serás una inspiración para otras personas. Hasta el más ciego podrá apreciar ese brillo inconfundible en los ojos del que ama al prójimo: no lo cuestiona, lo acepta con sus virtudes y defectos. No permitas que las dudas invadan tu corazón ante la primer dificultad. Los grandes maestros espirituales, como Buda o Jesús, dejaron en claro que no venían a este mundo a erradicar el dolor, sino a enseñar cómo superarlo. Las enseñanzas fueron claras: Aprende a amar a tu prójimo tanto como te amas a ti mismo.  

Clasificación: 1.8 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mi nombre es Carolina Vera. Soy estudiante de psicología porque me encanta comprender el funcionamiento de la mente humana. Mis sitios son test de amor y mi blog 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.