Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo Tener los Resultados Que Queremos en los Gimnasios?

veces visto 1579 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo Tener los Resultados Que Queremos en los Gimnasios?

Vale… Has decidido en convertir en un estilo de vida más sano. Ya decidimos en apuntarnos en un gimnasio para tener cuerpos más sanos. Pero como dicen, el músculo más difícil de entrenar no es el musculo de los brazos ni de las piernas. Es el cerebro. Al momento que el cerebro ya dice «no», ya es muy difícil seguir.

Es por eso que tenemos que dar el cerebro razones para seguir. La mente es un aparato como la computadora. Da cuenta de los cambios y hace calculaciones para saber los que han pasado. Hasta que puede ver resultados, quedará animado para hacer algo. Pero si no ve nada, va a perder el interés más tarde o más temprano. Pues, acá están algunas cosas que podemos hacer para quedarnos interesados.

La primera cosa es tener una meta. La meta debe ser realística. Por ejemplo, tener un cuerpo musculoso dentro de dos meses por supuesto es una locura. Será mejor apuntar partes específicos del cuerpo. Por ejemplo, podemos empezar con el pecho. Al momento que ya vemos cambios en los pechos ya es el tiempo para entrenar los brazos.

También, no olvides que tenemos los aparatos de gimnasio para hacer la vida mejor. Especialmente si la meta es estéticas, podemos utilizar estos aparatos para apuntar el grupo específico de los músculos que queremos entrenar. Es necesario saber cual es cual para que podamos ver los mejores resultados. Claro, no podemos trabajar con las maquinas de piernas y esperar resultados a la parte abdominal.

Finalmente, es necesario que las metas sean flexibles. El cuerpo humano tiene limitaciones. Damos cuenta a los pequeños mejoramientos. Aún son pruebas que algo bueno pasa en nuestros entrenamientos.

Clasificación: 2.8 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Hago algunos artículos para maquinas de ejercicio, una impresa que vende eqiupos de gimnasio.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.