Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como el Ciclismo Puede Cambiar la Vida

veces visto 1343 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como el Ciclismo Puede Cambiar la Vida

Los deportes son una cosa maravillosa. Pueden cambiar la vida de una persona. Había unas veces cuando una persona siente desesperado. Sin embargo, con la ayuda de los deportes, encuentra una nueva esperanza. Y al fin, se convierte una inspiración a otros. Más tarde, el inspirado será la inspiración para otros también.

Hace 15 años, Monique Van der Vorst perdió la capacidad de utilizar las piernas. Es el resultado de una operación a los tobillos. Pero es como aún no bastan los accidentes. En 2008, un accidente automovilístico la dejo paralizada desde la cintura hasta los pies. Es como su cuerpo es medio muerto.

Pero la chica no tiró la toalla tan apurada. En el mismo año del accidente, ganó dos medallas de ciclismo paralítico en el Paralímpico en Beijing. Claro que esta chica no tiene la palabra «vencida» en su vocabulario. Hoy, después de si triunfo en China, su meta es ganar los Olímpicos en 2016 en Río de Janeiro.

La realidad es que, es como la fortuna siempre trata de agotar su esperanza. En 2010, otro accidente pasó cuando entrenaba, se chocó con otro atleta. Y en vez de ser desanimado, este accidente se convirtió su razón para desear algo más. Ganar los Olímpicos en vez de los Paralímpicos.

Y si ella puede hacerlo, ¿qué nos impide hacer lo mismo? A lo mejor, no sentimos que ya podemos. Entonces, podemos empezar con una bicicleta estacionaria. Poco a poco, podemos avanzar hasta los límites del cuerpo humano. Y un día, vamos a dar cuenta que ya hemos hecho algo que antes no hemos pensado.

Clasificación: 2.3 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Hago algunos artículos para maquinas de ejercicio, una impresa que vende eqiupos de gimnasio.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.