Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los Beneficios de Caminar para Nuestra Salud

veces visto 1534 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los Beneficios de Caminar para Nuestra Salud

Caminar es una de las primeras cosas que hemos aprendido cuando éramos pequeños. Caminar es tan importante en nuestras vidas que muchas los que no tienen la capacidad de hacerlo es discapacitado. Pero en los tiempos modernos, cuando todas las cosas pasan un rato, caminar es como una cosa que damos por hecho.

En nuestras vidas, caminamos sin pensar. Caminamos para tomar un vaso de agua. Caminamos para tomar algo y traerlo por doquier. Lo hacemos tan normalmente que solemos olvidar el mecanismo tan complejo que el cuerpo tiene que hacer solo para que quedemos estar en pie. Claro, caminar con dos pies es una de las cosas más maravillosa sobre la evolución humana.

Pero como dicen, algo que no utilizamos seguramente perderemos. A lo mejor, no podemos ver los resultados tan dramáticamente. Pero en los casos de los astronautas, algunos de ellos tuvieron problemas caminar al volver a la tierra. Es porque en el espacio, no es necesario caminar. Todo flota. Es como volamos o nadamos.

Claro en la tierra, nunca será como así. Como caminamos todos los días, los efectos no son tan dramáticos. Sin embargo, poco a poco, vamos a dar cuenta que ya no podemos caminar como antes. Por ejemplo, hace 2 años, 3 hasta 4 kilometro no nos cansamos. Pero como ya no lo hacemos (a lo mejor porque ya no tenemos tiempos), nos convertimos cansados tan rápido.

De buena suerte, la nueva tecnología nos da la oportunidad de cubrir los atrasos. Como ya no tenemos la oportunidad de caminar en los parques, porque no lo haga utilizando una caminadora motorizada. Con esto, podemos tener datos empíricos de nuestro progreso.

Clasificación: 1.9 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Hago algunos artículos para maquinas de ejercicio, una impresa que vende eqiupos de gimnasio.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.