Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Electricidad, El Descubrimiento Moderno Más Importante

veces visto 2558 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Electricidad, El Descubrimiento Moderno Más Importante

Dicen que el fuego es el descubrimiento más importante de la raza humana. Con la ayuda del fuego, los seres humanos de los tiempos primitivos pudieron sobrevivir los tiempos. Por ejemplo, cuando los tiempos se convirtieron demasiados fríos, el fuego les ayudó sentir más cómodamente. También con el fuego, aprendieron cocinar los alimentos para que el cuerpo utilizar mejor los nutrientes.

Pero las necesidades de los seres humanos también cambian. En los tiempos modernos, la presencia del fuego ya no es muy cómoda.  A veces, puede ser tan peligroso. Es por eso que los más sabios empezaron a hacer otras cosas para hacer las que el fuego hacía. Pues, descubrimos la electricidad.

Gracias al Senador Benjamín Franklin, muchos científicos ya descubrieron que la electricidad es una cosa tan útil también. Desde las cosas más sencillas como dar luz en las noches o encender los grandes aparatos, la electricidad se convirtió en una de las cosas más importantes en la vida humana. Es presente en casi todas las cosas que hacemos todos los días.

También, cosas tan lejos de las industrias necesitan la electricidad. Por ejemplo, los gimnasios modernos son llenos de aparatos eléctricos. Y ¿cómo pueden andar las caminadoras eléctricas sin electricidad? Claro, puede andar. Pero no podemos utilizar todos los beneficios que nos puede ofrecer. Por primera parte, no podemos ver los resultados en una manera empírica que nos puede ayudar hacer mejores decisiones.

Sin duda, la vida humana ya es muy atada en la electricidad que la falta de esta cosa es pensado como una cosa que impide el progreso.

Clasificación: 2.5 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Hago algunos artículos para maquinas de ejercicio, una impresa que vende eqiupos de gimnasio.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.