Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 06 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprovecha el Tiempo en el Gimnasio

veces visto 1695 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aprovecha el Tiempo en el Gimnasio

La mayoría de los que van en los gimnasios no tienen ideas de las cosas que deben hacer. Para ellos, basta hacer repeticiones de los ejercicios sin saber la razón porqué lo hacemos. Pues, lo que haces es utilizar todos los aparatos que pueden ver sin saber que hacen. Claro, es fácil ver en los aparatos los grupos de músculos que pretenden apuntar. Pero muchas veces, es más allá de lo que podemos ver.

Un equipo de gimnasio intenta ayudar a los usuarios desde al principio hasta los límites de su capacidad. Es decir, los equipos son más allá de los pesos. Cuando empezamos, solo utilizamos los pesos para fortificar a los músculos. Poco a poco, podemos levantar más y más pesos. Y con esto, podemos saber que algo pasa.

Pero a parte de los pesos, también es importante la posición del cuerpo. Cuando estamos en pie, siempre es fácil hacer las cosas. Es porque estamos en una posición donde el cuerpo ya es acostumbrado en hacer balance. Pero al momento que empezamos reclinarnos unos ángulos, una cosa fácil puede ser difícil. Llevar 5 kilos de pesos podría ser un trabajo duro.

Los otros aparatos son diseñados para darnos una simulación de las cosas que solemos hacer afuera. Por ejemplo, algunas caminadoras pueden simular la sensación de caminar en el parque para los principiantes hasta el senderismo para los más experimentados. A parte de esto, también nos puede ayudar contar las calorías quemadas en hacer los ejercicios. Claro, una cosa muy útil para saber el desarrollo personal.

Clasificación: 3.2 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Hago algunos artículos para maquinas de ejercicio, una impresa que vende eqiupos de gimnasio.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.