Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hacer Jogging en la Seguridad de Nuestra Casa

veces visto 8741 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hacer Jogging en la Seguridad de Nuestra Casa

Vale, no es necesario ser genio para saber que los ejercicios son buenos para el cuerpo de una persona. Pero claro que decirlo es algo más fácil que hacerlo. A parte del hecho que la vida urbana anda más apurada de la vida campesina, la seguridad es una de las cosas que nos hace pensar otra vez si queremos hacerlo.

Por una parte, las calles urbanas son llenas de coches. Y los peligros en las calles no nos sorprenden más. Día tras día, podemos ver noticias sobre esto. Dicen que los accidentes automovilísticos son la primera causa de las muertes prematuras no solo en México sino en toda la América Latina. Toma más vida que enfermedades como tuberculosis.

Si dejamos los automóviles, aún tenemos otro problema. La seguridad de las calles es algo cuestionable. En principio, ¿cuántas calles tienen bastante iluminación? Las calles obscuras son los nidos de víboras. Hacer jogging en estos lugares es como cometer un suicidio. Y claro, hacemos estas cosas para prolongar la vida. No para morir más temprano.

Pero no quiere decir que la situación es completamente desesperada. Algunas personas saben que mucha gente quiere quedar sanos a pesar de los problemas que pueden enfrentar. Por eso, se inventan aparatos para hacerlo posible. Hoy, a parte de las caminadoras sencillas, mejores versiones como la caminadora electrónica.

Con esta, no solo es posible caminar. También es posible hacer simulaciones de actividades como caminar en el parque hasta senderismo. Todo el mundo puede elegir una opción según las varias aptitudes que tenemos.

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Hago algunos artículos para maquinas de ejercicio, una impresa que vende eqiupos de gimnasio.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.