Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Bicicleta Estacionaria

veces visto 8898 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Bicicleta Estacionaria

Mucha gente dice que la bicicleta es una buena alternativa a los coches. Esta moda de transportación, no como los otros nos necesita mover un poco. Es decir, puede ayudarnos mejorar el cuerpo para estar en buena forma. Es una clase de ejercicio aeróbico también. Es decir es muy bueno para el corazón y los pulmones.

El ciclismo tiene un beneficio más. No como los otros ejercicios aeróbicos, no pone mucha presión en las rodillas. En algunos casos, la presión en las rodillas rompe los ligamentos y cartílagos al menisco. Y si la rodilla recibe la misma presión por muchos tiempos, hay una posibilidad de tener la artritis degenerativa.

Sin embargo, la situación es ideal cuando estamos en las provincias. Allá, el aire es muy puro Por eso, cada vez que hacemos esta actividad, tenemos la oportunidad de convertirnos más sano. Una cosa que no podemos hacer dada la contaminación del aire urbana. En algunos lugares, quedar más que una hora ya es inaguantable.

También, tenemos el problema de la seguridad. Aunque el gobierno de las ciudades dedica una línea para los ciclistas, siempre existen los peligros. Según las estadísticas, muchos de las víctimas de los accidentes automovilísticos no son los que conducen los coches. Si no son los ciclistas en la línea de bicicletas, son los que esperan en las sombras.

Pero no debemos tirar la toalla. Aún hay oportunidades para hacer algo bueno. Podemos utilizar las bicicletas estacionarias. A parte de la seguridad dentro de nuestras casas, es una buena manera para que quedemos en buena forma.

Clasificación: 1.8 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Hago algunos artículos para maquinas de ejercicio, una impresa que vende eqiupos de gimnasio.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.