Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de mayo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Deporte Que Se Llama Senderismo

veces visto 9182 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Deporte Que Se Llama Senderismo

Caminar es una cosa que natural para los seres humanos. Caminamos desde que podemos recordar. Pero algunos de nosotros quieren tanto caminar que lo consideran como un deporte. Y uno de los deportes que necesitará kilómetros de caminar se llama senderismo. Y en un país que tiene topografía tan variada, el senderismo es uno de las mejores cosas para hacer.

Para mucha gente, el senderismo es experimentar el deporte, la cultura y el medio ambiente en el mismo tiempo. Mucha gente lo hace porque es muy relajante. Claro que ver las buenas imagen del medio ambiente. Y como sentimos relajados, no damos cuenta que quemamos las calorías que no necesitamos. Es un buen ejercicio aeróbico.

El senderismo también nos ofrece la oportunidad de conocer la cultura de una región. Por ejemplo, en España, hacen el tradicional “Camino de Santiago” donde pasan muchos centros culturales. Con eso, vamos a aprender más profundamente la cultura de un país. Dicen que en España, aunque los que no son muy religiosos hace el Camino para saber la cultura.

Para los más experimentados, prefieren las montañas. Acá tienen la oportunidad de ver la riqueza del medio ambiente. Cuando ven la maravilla del ambiente, claro que solo queremos protegerla. Queremos que los otros vean las mismas cosas que tenemos la gran oportunidad para experimentar. Y sin duda, es una maravillosa.

Dado los beneficios a la salud, algunas empresas ya hacen una caminadora mecánica que puede simular la experiencia del senderismo. Con esto, podemos tener una configuración que va a imitar la dificultad de caminar en las montañas en la comodidad de nuestras propias casas. También es una buena manera para prepararnos antes un verdadero senderismo.

Clasificación: 2.5 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Hago algunos artículos para maquinas de ejercicio, una impresa que vende eqiupos de gimnasio.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.