Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las Cosas Que la Tecnología Puede Hacer con Caminar

veces visto 9145 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las Cosas Que la Tecnología Puede Hacer con Caminar

Desde que podemos recordar, ya hemos caminado. La capacidad de caminar es una de las cosas que aprendimos en nuestras vidas es caminar. Para nuestros padres, el tiempo cuando ya podemos caminar con nuestros propios pies es un tiempo para celebrar. Hoy en día, con la nueva tecnología, tratan de tomar fotos de este momento.

La nueva tecnología ha hecho muchas cosas en la manera que caminamos. Dicen que la presencia de la nueva tecnología nos ha hecho caminar menos. Mientras que antes, la primera manera para viajar es caminar, la presencia de autobuses u otras formas de viajar nos hace más vagos. Y claro ¿por qué caminar si podemos viajar más fácilmente?

Pero al otro lado, ha hecho muchas cosas buenas para ayudarnos también. Uno de los más evidentes está en el campo de salud. Por ejemplo, ya tenemos algunas tecnologías para ayudar a los que han tenido accidentes para caminar de nuevo. Con la ayuda de estas tecnologías, los médicos pueden saber el problema para ayudarles mejor.

También, nos puede ayudar en nuestras vidas cotidianas. ¿Sabes que hay aparatos que cuenta el número de los kilómetros que hemos caminado en un día? Para los que caminan mucho, puede ayudarles saber cuántas calorías queman cada día. Esta información es muy importante para mantener la salud. Nos puede guiar en los la decisión alimenticia.

Tal vez, en los gimnasios, hemos visto una caminadora motorizada. Con esto, podemos cambiar las configuraciones para ayudarnos lograr nuestras metas. Por ejemplo, para convertirnos más atléticos, hay configuraciones tan difíciles como el senderismo.

Clasificación: 2.0 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Hago algunos artículos para maquinas de ejercicio, una impresa que vende eqiupos de gimnasio.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.