Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Ir a un restaurante o quedarse en casa?

veces visto 24338 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Ir a un restaurante o quedarse en casa?

En ocasiones puede preguntarse si hay que ir a comer a un restaurante o simplemente quedarse en casa. Hay pros y contras de cada opción y dependerá de sus preferencias. Habrá algunos días que preferirá salir a comer y en otras ocasiones, el hogar dulce hogar es la mejor opción.

Pros de salir a un restaurante

Hay algunas ventajas evidentes de salir a cenar en un restaurante. Por un lado, puede llegar a pedir al mesero lo que su corazón (y apetito) desea. Si en el menú existen platillos exóticos que usted no sabe cocinar, ¡no hay problema! Sólo tiene que ordenarlo al mesero. Otra ventaja es que usted puede relajarse y disfrutar de la compañía de su familia o amigos. Evitará estar trabajando sin parar con una estufa caliente en la cocina y puede olvidarse de la limpieza al terminar.

Pros de quedarse en casa

Si te gusta cocinar, es posible disfrutar del proceso de preparación. La cocina casera puede ser una expresión de amor y creatividad. Es a menudo menos costosa la de preparación de  la comida en el hogar, aunque esto no es siempre el caso. El factor costo dependerá del restaurante.

Contras de Salir a un restaurante

Un aspecto en contra de salir a un restaurante, es que no puede ir a comer en pijama. Al ir a un restaurante, generalmente debemos ir bien vestidos ya que  es mal visto no ir arreglado  a un establecimiento público de comida. Siendo que en algunos lugares hasta le pueden negar el acceso al restaurante. Otro factor importante es el aspecto financiero. Si sale  a comer de manera continua puede verse reflejado de manera negativa en su economía.

Contras de comer en casa

Está claro que hay varias desventajas al quedarse a cocinar en casa. En primer lugar, es mayor el trabajo el ir a comprar los alimentos, picar verduras, guisar, freír, lavar platos, etc. Es poco recomendable tener invitados en casa para comer, por ciertas razones como: El platillo puede no gustarle al invitado y este sentirse incomodo al intentar consumir el platillo, en cambio, en un restaurante el invitado puede pedir el platillo a su antojo. También puede suceder que el invitado  (o de hecho todos los comensales) puedan enfermar con la comida casera (algo incomodo para todos), si esto pasara en un restaurante el que queda mal es el cocinero del mismo.

En ciertas ocasiones ir a un restaurante es la  opción mas cómoda y otras veces el comer en casa será la mejor opción. Pero siempre tenga en cuenta los pros y contras de ambas opciones. Mientras la comida sea muy sabrosa, usted y su compañero de mesa puede ser feliz en cualquier lugar.

Clasificación: 2.3 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Los mejores restaurantes de México

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Beneficios de la Zanahoria: Ensalada de Zanahoria Thai
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 10 de Sep, 2010
A la hora de preparar alimentos que realmente presenten grandes características alimenticias y nutritivas es indicado pensar en la zanahoría como la hortaliza estrella del verano por sus culidades curativas y su gran contenidos de vitaminas y minerales apropiados para la regulación de nuestro...
veces visto 13841 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Maicaeridad: sus elementos esenciales (1)
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 21 de Nov, 2009
Eduardo Galeano: "La máquina de la igualación compulsiva actúa contra la más linda energía del género humano, que se reconoce en sus diferencias y desde ellas se vincula"..Por: Alejandro Rutto MartínezEran las 5 de la tarde del 30 de diciembre del año 2.003 y los gritos emocionados del público producían...
veces visto 3217 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La difusión del té por el Mundo
Escrito por michelangelomarketingp, Añadido: 21 de Oct, 2010
El té es la segunda bebida más consumida del mundo después del agua. Existen más de 3.000 variedades. Se bebe desde hace miles de años y su consumo se ha extendido a casi todos los países del mundo. El término español "té" se deriva del dialecto chino amoy, en el que se pronuncia "tai". Surgió de los...
veces visto 12894 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Fasolada
Escrito por Lorena, Añadido: 29 de Jul, 2013
  A pesar de que su presencia también se da en otros países vecinos de la región
veces visto 25276 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 consejos para no arrepentirte a la hora de elegir un restaurante
Escrito por tikeat, Añadido: 26 de Oct, 2021
¿Te ha pasado alguna vez de ir a un restaurante con amigos o familiares y llevarte una decepción de órdago al ver que la calidad precio no se ajusta con lo que buscabas? ¿Quieres comer algún tipo concreto de comida y no sabes bien cómo elegir el mejor establecimiento? No te preocupes, en este artículo...
veces visto 914 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios