Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Fasolada

veces visto 24244 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

A pesar de que su presencia también se da en otros países vecinos de la región, la fasolada, también conocida como fasoulada, es una sopa considerada como el platillo nacional griego. Aunque puede llevar distintos ingredientes, la fasolada es generalmente muy fácil de preparar. Este platillo suele llevar frijoles, habas o alubias, verduras como zanahoria, cebolla morada, tomates y apio, así como mucho aceite de oliva. En algunas ocasiones también se le puede agregar perejil, pimienta y hojas de laurel, lo que sin duda la vuelve sumamente aromática y condimentada.

 

Debido a sus características, la fasolada es un exquisito platillo muy recomendable sobre todo para el invierno. Es muy consumida por lo griegos, particularmente en las comidas familiares, las pequeñas tabernas y restaurantes locales. Sin embargo, no es común encontrarla en los menús turísticos de aquel país. Independientemente de ello, la fasolada es una excelente opción debido a su sencillez de preparación, su delicioso sabor y a que puede conservarse en el frigorífico varios días después de que fue cocinada. Por su parte, es sumamente recomendable acompañar la fasolada con pan recién hecho o fresco y vino tinto. Sin duda, este platillo te encantará.

Si quieres comer, tu mejor opción es resto-in.es, ahí encontrarás los mejores restaurantes que reparten comida a domicilio.

Clasificación: 2.1 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Los mejores restaurantes con comida a domicilio en www.resto-in.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.