Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Diferencias entre liposonix, lipol

veces visto 13961 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Diferencias entre liposonix, lipol

 

Cuanto más cerca está el verano son cada vez más las mujeres y hombres que se someten a estrictas dietas sin obtener resultados.

Es por eso que la cirugía y los tratamientos estéticos te hacen más fácil el poder lucir un cuerpo perfecto sin apenas esfuerzo. Uno de los remedios a los que más acude la gente es la liposucción. Son muchas las clínicas especializadas y expertas en este tratamiento, pero nosotros te queremos ofrecer además otras alternativas como son el lipoláser o liposonix. ¿En qué se diferencian?

LIPOSUCCIÓN 

r La liposucción es el tratamiento más conocido y empleado. Consiste en la eliminación de grasa corporal en zonas localizadas del cuerpo como pueden ser las caderas, muslos, flancos, abdomen, papada, etc.  Se trata de un tratamiento quirúrgico mínimamente invasivo y con anestesia local. Los resultados son definitivos, rápidos y con una sola intervención. Tratamiento válido para hombres y mujeres.

LIPOSUCCIÓN  SIN CIRUGÍA;

Liposonix. El liposonix es un nuevo tratamiento, acaba de llegar a España, por lo que todavía es algo desconocido y sólo las mejores clínicas lo realizan. Se trata de una forma de perder poca grasa de forma rápida y sin cirugía. Este tratamiento está principalmente orientado a la zona de la cintura y abdomen, aunque también se puede aplicar a otras zonas como cartucheras, muslos, rodillas y flancos. Con este tratamiento estético puedes perder una talla sin cirugía en menos de una hora a través de la tecnología de ultrasonidos.

LIPOSUCCION CON LASER 

Lipoláser. Como su propio nombre indica éste tratamiento se hace con tecnología láser, reduciendo la grasa localizada en zonas específicas y sin necesidad de cirugía. El láser lipólisis destruye los adipocitos de forma permanente, por lo que se trata de un tratamiento con resultados efectivos y definitivos. A diferencia del liposonix éste remedio para la grasa puede aplicarse a todas las zonas del cuerpo.

Clasificación: 2.0 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gabriela Morte Periodista-Educación www.colegioguzmanelbueno.es  

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.