Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo hay que escribir una carta de amor?

veces visto 3749 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Existen muchas formas de poder expresar nuestros sentimientos hacia los demás, pero una de las más interesantes y más personales es escribiendo una carta de amor.

Tipos de carta de amor

No obstante, no debemos confundirnos, ya que las cartas de amor no sólo están orientadas a los novios, amantes y matrimonios, sino que se refiere a cualquier tipo de amor que sintamos por otra persona como puede ser la amistad o el amor de familia.

A partir de aquí podemos ver que existe una amplia variedad de tipos de cartas de amor como pueden ser cartas a una hija, cartas a un hijo, carta a un padre, cartas a una madre, cartas a un tío, cartas a una pareja, cartas a un amigo, etcétera.

Las cartas de amor

En el punto anterior hemos podido comprobar que existe una amplia variedad de cartas de amor, y dependiendo de cada una de ellas deberemos realizar un proceso distinto.

No obstante, todos estos tipos de cartas de amor tienen un punto en común que son nuestros sentimientos hacia una o varias personas.

Es por ello que lo primero que tendremos que analizar es qué sentimos hacia la persona o personas a las que vamos escribir la carta de amor. Una vez lo tengamos claro, deberemos proceder a analizar qué es lo que queremos que figure en dicha carta de amor para poder proceder a expresarnos.

Siempre que vayamos a escribir una carta de amor, lo primero que aconsejamos es distinguir claramente tres partes. En primer lugar tendremos una introducción que deberá ser sencilla y que dé lugar a entender que seguidamente expresaremos nuestros sentimientos.

Seguidamente tendremos que hacer el cuerpo de la carta de amor. En este caso tendremos que ir desglosando todos y cada uno de los elementos que queremos transmitir a nuestro lector, dando explicaciones o facilitando todos los datos que puedan ser necesarios.

Finalmente nos encontramos con la conclusión de la carta de amor. Aquí deberemos hacer un pequeño resumen general que por norma irá referido a nuestros sentimientos desde un punto de vista global, además de que nos despediremos y daremos las últimas pinceladas a cualquier concepto que haya quedado algo abstracto durante el cuerpo de la carta de amor.

El cuerpo de la carta sería la carta de amor propiamente dicha, aunque no debemos olvidar que una buena introducción y sobre todo una buena conclusión nos permiten dar mucha más fuerza a las palabras que expresemos en el cuerpo de la carta.

Clasificación: 2.4 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Cónoceme entrando en mi blog dónde escribo cartas de amor románticas: ¡ENTRA!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.