Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 25 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cuáles son las ventajas del video marketing?

veces visto 7574 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cuáles son las ventajas del video marketing?

Hay una multitud de beneficios de este concepto moderno de video marketing. Esta nueva tendencia, que se considera el futuro del mañana, en la actualidad es extremadamente útil para todas las compañías y empresas, desde las empresas más pequeñas a las corporaciones con decenas de miles de empleados. Vamos a echar un vistazo a 7 ventajas únicas del video márketing para tu negocio: 1. Atraer al público Cuando se trata de leer un manual, una revista o un artículo en Internet, la mayoría de nosotros probarlos a ojearlo o a leer entre líneas para ahorrar tanto tiempo como sea posible, sin embargo, cuando se trata de ver un video en línea, casi todos esperamos con aliento cebado a ver lo que nos muestra, y prestamos hasta un  70% más de atención. Esto se ha demostrado cientícamente por los numerosos científicos y psicólogos de todo el mundo. Un vídeo provoca sentimientos que un texto no podría despertar nunca. En consecuencia, el video marketing atraerá al público, garantizado. http://www.youtube.com/watch?v=TgFytCsJbMI 2. Accesible Debido al hecho de que el video marketing online se está convirtiendo cada véz en más popular, tanto en el entorno empresarial, como para bloggers y aquellos que trabajan en el márketing por afiliación, el precio disminuye día a día. Nunca ha sido un momento mejor para las compañías de poner aprovecharse de los beneficios del vieo márketing, que no son para nada caros o inaccesibles. 3. Siempre a mano Otra gran ventaja del video marketing es que los videos subidos a Internet, especialmente a Youtube, pueden ser fácilmente descargado o consultados directamente en la Web, sin tener que introducir una contraseña o cómplice con programas para ver vídeos. Se puede acceder y anunciar incluso cuando el autor o en el subió el vídeo está desconectado.

4. Crea una impresión El video marketing es un tópico cada vez más discutido en los medios de comunicación y en Internet. Generalmente, cuando alguien recibe un correo electrónico con contenido de vídeo, se siente halagado y enviará ese correo a más gente. Esto es válido para electrónica, redes sociales o anuncios. 5. El crecimiento del número de visitantes Según las estadísticas, un videclip puede hacer crecer el número de visitantes hasta un 30% en el primer mes y aproximadamente el 50% en el próximo período de tiempo. Al mismo tiempo, el deseo de comprar aumenta hasta un 30% y los pedido de productos o servicios aumentan hasta un 22%. 6. Mucho mejores resultados en los motores de búsqueda Se trata de un beneficio que pocos empresarios y comerciantes saben. De hecho, ya que Google adquirió Youtube el año pasado, los vídeos subidos a Youtube son rápidamente subidos a Google. Por ejemplo, hoy en día tú puedes poner un video en Youtube acerca de un determinado servicio o una oferta especial, y si atrae al público y es visto por muchos usuarios de Internet, en sólo 2-3 días puede aparecer en la primera página en Google segú´n las palabras clave que se le atribuye. 7. Promociona la marca Por último pero no menos importante, un beneficio muy importante para cada empresa es que, a través del video marketing puedes promover la imagen de tu empresa mucho más fácil, y aquellos que ven el video conservarán mucho más fácilmente el logotipo de tu empresa.

Clasificación: 2.9 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

fernando pep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.