Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Escuchar música por internet gratis

veces visto 26239 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Escuchar música por internet gratis

Una gran cantidad de personas descarga música ilegalmente violando los derecho de autor de diferentes artistas, lo que no saben es que hay muchos sitios donde se puede encontrar música compartida gratuitamente por los mismos artistas.

Con la evolución del internet los portales dinámicos han ido tomando bastante importancia y es como así se llegó a crear diversos sitios donde los mismos compositores y cantantes pueden publicar sus canciones o discos completamente gratis.

Entre estos portales tenemos a Jamendo el cual fue creado en el año 2005 bajo una licencia Creative Commons que permite a los artistas subir música y que los usuarios puedan descargar de forma libre sus canciones. Claro aquí se puede descargar álbumes enteros o cualquier archivo que deseen sin restricciones, incluso lo podemos compartir de forma gratuita con otras personas.

Escuchar música cristiana por internet

Una de las peores cosas que pasa en la red es que hay muchas personas tratan de lucrarse brindando portales de música cristiana sin tener el copyright necesario. Uno como cristiano debe tener cuidado con este tema, debemos tener en cuenta que es algo ilegal lo que se está haciendo en muchos sitios y que podemos escuchar también este género de música totalmente gratis en portales como Jamendo y muchos otros más.

Solo quiero resaltar que las páginas de música libre son muchas hoy en día y les podría hacer una lista muy grande, pero la que les señalo en este artículo contiene gran cantidad de música gratis en español y  es muy visitada por todo tipo de personas.

Clasificación: 1.9 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Visita un chat de Lima muy interesante Chat Lima en el puedes encontrar todo tipo de personas con quienes conversar.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.