Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Es un canal directo para comprender a tu cachorro

veces visto 11029 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para muchas familias la llegada de un perro a la familia  es sinónimo de felicidad compañía protección, y le dedicamos todo el tiempo posible  y queremos lo mejor para este recién llegado a nuestro  hogar.

Pero para tener un  animal feliz no basta solo  con quererlo consentirlo  y alimentarlo  es muy importante desde sus primeras  semanas Frente a cualquier idea preconcebida, es indispensable empezar la educación del cachorros cuanto antes, cuando su capacidad de aprendizaje es óptima.

 Es muy importante conocerlo y saber el comportamiento canino, para poderlo comprenderlo y orientarlo a la dirección correcta con profesionales que nos puedan dar un perro que pueda vivir en sociedad, que sea satisfacción tenerlo.

La educación de cachorros, al igual que las vacunas o las prácticas habituales de una actividad   es de suma importancia, y uno de los deberes del hombre  para con su perro desde el momento que decide adoptarlo como su compañero fiel ´.

Posteriormente se notara plasmada sus acciones durante toda su vida en sus acciones y demostraciones de afecto y obediencia frente a su dueño.

 La salud de la mascota es un aspecto de vital importancia, un perro sano no puede traer problemas pero un perro enfermo o con un estado de salud débil seguro que nos los va a traer.

Unos Hábitos Saludables son esenciales para mantener el buen estado de salud de nuestras mascotas una alimentación correcta  se debe  que su inicio sea de alta calidad porque los primeros meses de su vida e incrementan un  crecimiento impresionante, y se complementa con visitas de rutina al veterinario  y sus  vacunas correspondientes , cabe decir que una buena higiene  correcta  y la educación de cachorros  hacen un conjunto de aspectos que mejoran mucho la relación  y la calidad de vida y para toda la familia.

No hay que olvidar que cada cachorro es diferente  por sus razas  tienen capacidades diferentes y métodos para    cambiar un poco el método de educación aunque las normas básicas son para todos y tener presente que hombres y perros hablan con lenguajes distintos por lo que es indispensable encontrar un canal de comunicación y sus necesidades  es por eso que corresponde de  diferentes formas  ser educados y corresponde de lleno tanto a su adiestrador y a su dueño, debido ello hay que ser un poco  flexible  y practicar de manera usual  para la adecuada educación de cachorros.

Clasificación: 2.4 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

maquinas expendedoras

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.