Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Batman arkham origins esta inspirado en Legends of the Dark Knight

veces visto 19800 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El principal director creativo de batman arkham origins ha dado a conocer en una entrevista que le hizo Gameinformer sobre algunos detalles importantes que se definirán en la nueva entrega del videojuego de batman, comentan que esta nueva entrega esta fuertemente inspirada en la serie de libros de Legends of the Dark Knight la cual comenzo en 1989 y siguió la tendencia de ir hacia atrás en el tiempo para examinar los orígenes. Legends of the Dark Knight representa una historia muy importante para la mitología de Batman, porque cada vez que Batman conoce a alguien o se encuentra una idea en su mundo, la droga Venom por ejemplo, era la primera vez que lo hacía en lugar de la enésima".

Recordemos que este juego se espera para el proximo 25 de octubre de 2013 donde se presentará y esta cada vez más cerca, Warner Bros ha lanzado un trailer previo para que vallamos conociendo pequeños detalles sobre el juego aunque de momento son bastante limitados, sin embargo ya se dio a conocer la presencia de Deathstroke un enemigo de batman muy importante en toda su historia.

El trailer lo pudimos conocer el dia 20 de mayo en el canal oficial de youtube de la empresa.

Que es lo que ofrece esta nuevo Batman Arkham Origins?, aqui veremos a personajes como Gatúbela y Robn que ayudarán en misiones de búsqueda y diferentes exploraciones que debemos realizar. Además de que también se conoce que Black Mask ayudará a Deathstroke ya que es un lider de una mafia de asesinos que puede sacar un provecho de ayudar a Deathstroke y de ser posible vencer a batman de una vez por todas.

Batman: Arkham Origins seguirá con la continuación de su juego previo que fue un exito muy interesante en recaudación y audiencia, aunque Warner Bros comenta que será bastante dificil volver a superar el record logrado con el titulo anterior.

Clasificación: 2.7 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Juegos de batman

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.