Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 14 de diciembre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El arte del ahorro

veces visto 2881 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El arte del ahorro

Los cupones descuento han servido ya hace más de 110 años para el ahorro de los clientes del producto. Desde que las grandes marcas los crearan para dar a conocer su bebida, no han cesado las invenciones por parte de los empresarios. Lanzan todo tipo de cupones descuento, y de esta manera benefician a creadores, distribuidores y al cliente final. Es una de las estrategias de marketing con más salida en el mercado.

En la época que nos encontramos, una crisis que ya envuelve la economía española hace varios años, los cupones descuento adquieren importancia. Son de muy relevantes para sus clientes, es muy importante el ahorro en cualquier tipo de producto, ya sea un bien necesario o un bien de lujo. Anteriormente los cupones descuento se utilizaban en su gran mayoría en artículos que se encontraban dentro de la cesta de la compra, los llamados de primera necesidad. Hoy en día ya llegan a todo tipo de mercados, sin importar el precio, tanto en necesidades básicas como en productos destinados a clientes con más capacidad adquisitiva.

Desde Feeling se quieren impulsar los cupones descuento en Castellón y mediante las nuevas tecnologías. Anteriormente los clientes debían coger sus tijeras y recortar aquellos cupones descuento que encontraban en diferentes medios. A día de hoy, todo se mueve a través de internet y las redes sociales. Tan fácil como dar un click e imprimir el cupón descuento o enseñar el smarphone con la promoción  correspondiente.

La estrategia del cupón descuento es una de las más utilizadas en nuestra actualidad, muchas son las marcas y empresas que quieren beneficiarse de este método y así incrementar sus ventas. Groupon es una de las grandes empresas online que se basa en estos descuentos para dar a conocer su tienda y adquirir clientes, ofrecen todo tipo de productos y llegan a un target muy amplio y diferente de consumidores.

Ampliar las ventas, diferenciarse de la gran competencia, incrementar la fidelización en el producto, vaciar stock e inventario...son unas de las grandes ventajas de los cupones descuento. En la mayor parte de su utilización los cupones cumplen con creces los objetivos de la estrategia de marketing determinada por la marca. Pero lo que realmente llama más la atención a los ya consumidores y futuros clientes es el ahorro al comprar el producto promocionado por la empresa. Y cuanto más descuento ofrezcan, mejor es la satisfacción del comprador, es muy importante no tener q rascarse mucho el bolsillo.

 

 

&n bsp;

 

Clasificación: 2.2 (15 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Feeling Castellon

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.