Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Word, Excel y PowerPoint de Microsoft Office ya está en el iPhone

veces visto 19462 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Word, Excel y PowerPoint de Microsoft Office ya está en el iPhone

En el viernes, para los smartphones iPhone ya está disponible Office 365, lo que le permite ver y editar documentos Word, Excel y PowerPoint. El programa ha sido optimizado para el pequeño tamaño de la pantalla, y gracias a soporte de esquemas, gráficos SmartArt y animación ahora archivos son similares a los originales.

La aplicación es gratuita, pero para tener el acceso a los archivos es necesario tener una suscripción de Office 365. Para algunas funciones claves (seguir leyendo o abrir unos documentos modificados recientemente) también necesitará un ordenador o portátil con Microsoft Office 2013.

Interfaz de Office 365 para el iPhone se compone de cuatro secciones: recientes documentos, carpeta en la nube SkyDrive, la creación de documentos y ajustes. Todo se ve como una versión para Windows Phone, incluyendo soporte de archivos para Word, Excel y PowerPoint. Se puede crear nuevos documentos de Word y Excel, pero hacer lo mismo para PowerPoint imposible. Por cierto, la integración con SkyDrive sugiere, que habría que transferir archivos desde otro almacenamiento en la nube, si ha usado anteriormente otras suites de oficina como QuickOffice y Documents To Go.

Interfaces para Word, Excel y PowerPoint se ven de la misma manera. Arriba están reunidos tres funciones para trabajar con el documento (guardar, cambio), su edición y posibilidad formatear, cambio del modo de vista y organización de búsqueda. Por cierto, cuando en la parte inferior de la pantalla aparece cualquiera de menú anterior, hay que pulsar el botón con flecha hacia abajo para quitar de la pantalla, y es inusual para iOS, donde es suficiente tocar cualquier lugar fuera del mismo teclado, para desaparecerlo.

Versión móvil de Word es sencilla y ofrece un conjunto de herramientas para la edición de texto. Aquí se puede escribir texto, ponerlo en negrita, subrayado, cursiva o tachado, cambiar colores del texto y de fondo, ajustar el tamaño de la fuente (pero no está claro que tamaño tiene, ya que la regulación se hace con los botones "más" - "menos"). Interfaz de edición no es muy transparente para entender. Digamos, que si intenta seleccionar texto de una manera estándar para iOS, pero en su lugar se abre la posibilidad de realizar comentarios, - hay que dos veces tocar el texto para tener la herramienta correcta de la selección.

Hay apoyo de actualización del documento editado en tiempo real: si, por ejemplo, editar un documento en el iPhone, su nueva versión aparecerá en nube Office Web Apps y Office de escritorio. Puede cancelar rápidamente los cambios - en la plataforma móvil de Microsoft la cancelación de los cambios es más difícil, porque las opciones de edición se muestran en una sección separada.

La posibilidad de edición de archivos Excel para iOS es casi el mismo, que en Word, bueno, excepto de específicos, que añadido para las hojas de cálculo. Del mismo modo, en primer momento hay confusión con interfaz: para seleccionar varias celdas, usted debe tratar de hacerlo lo más cerca de su parte central. Una vez hecho esto, es fácil crear un gráfico (seis tipos) con los datos de las células seleccionadas. Están disponibles: simples filtros, el cálculo de la autosuma, ordenar columnas. En las células individuales se puede cambiar las fórmulas, que es útil para la corrección de errores sobre la marcha.

Excel para iOS, así como Google Drive, no permite insertar nuevas filas o columnas allí, donde desea el usuario, - o simplemente en la parte inferior, o más a la derecha. No se puede eliminar filas y columnas a elegir, y también añadir una nueva pestaña en la hoja de cálculo.

PowerPoint ofrece más pobre conjunto de funciones. Disponible edición de texto en las diapositivas, encubrimiento y movimiento de diapositivas y ... Nada más. Sin embargo, hay la adición de notas.

El paquete de Microsoft Office Mobile para el iPhone fue desarrollado en estrecha colaboración con una suscripción a un servicio web Office 365 junto con almacenamiento en la nube SkyDrive, a través del cual se sincronizan todos los cambios de los documentos. Suscripción de pago para Office 365 puede ser emitida directamente desde la aplicación.

La aplicación sólo está disponible en el estadounidense segmento de la App Store. Office 365 es compatible con los smartphones iPhone (4, 4S, 5) y los reproductores iPod touch de quinta generación. Para la instalación, debe tener una versión de iOS no es inferior a 6.1.

Clasificación: 2.2 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce más detalles y últimas noticias sobre iPhone, iPad, iPod touch

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.