Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 29 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

En Europa en 2014 cancelan roaming

veces visto 21899 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En Europa en 2014 cancelan roaming

 

La Unión Europea cancelará el roaming nacional. En marco del proyecto de unificación de la infraestructura de telecomunicaciones en Europa se eliminará cargos adicionales de este tipo desde el 1 de julio de 2014. Por fin con nuestro iPhone es posible hacer llamadas baratas en roaming.

La Comisión Europea ha decidido por unanimidad la cancelación de roaming, y voto en el Parlamento Europeo se llevará a cabo antes de las elecciones, que se celebrarán en mayo del próximo año, de acuerdo con Euronews. Como resultado, la reforma se implementará extraordinariamente rápido para los estándares europeos. En los próximos seis meses se hará documento oficial, donde enumeran todos los cambios propuestos.

La Unión Europea ya varios años está solucionando problema con roaming caro. Desde 2007, las autoridades europeas han hecho únicas tarifas para llamadas de un país comunitario a otro, en unos pocos años Bruselas tuvo éxito en limitar las tarifas y en Internet móvil. Roaming lleva alrededor del 2% de los ingresos de los operadores móviles, y para cubrir las pérdidas, ellos han subido los precios para los clientes de terceros países.

Liquidación de roaming casi no hace daño para ganancias de operadores, - piensan los autores del proyecto. Después de, cuando ya impuso restricciones sobre tarifas de comunicación internacional, y empezaron a recibir mucho menos. Nueva reforma privaría a la empresa de sólo el 2% de los ingresos. Y a largo plazo deben ganar, por que cada vez más ciudadanos de UE van a utilizar comunicaciones móviles fuera de su país. En particular, los europeos aumentan los costos de Internet móvil, que ahora la mayoría de los viajeros prefieren no activar, estando en el extranjero.

 

Clasificación: 2.9 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce más detalles y últimas noticias sobre iPhone, iPad, iPod touch

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.