Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Baterías solares transparentes aumentarán en un 50% el tiempo de funcionamiento de los smartphones

veces visto 16521 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Baterías solares transparentes aumentarán en un 50% el tiempo de funcionamiento de los smartphones

 

Las dimensiones físicas de las pantallas LCD siguen creciendo, se aumenta la cantidad de energía, que consumen. El nuevo desarrollo de compañía SunPartner está diseñado para resolver el problema de la relativamente rápida descarga de los smartphones modernos.

Muchos investigadores están haciendo los experimentos costosos de la integración de paneles solares en pantallas táctiles o la instalación abajo de la pantalla de dispositivo. Sin embargo, los especialistas de la compañía francesa SunPartner cogieron un poco diferente camino, prestado atención a las baterías solares transparentes, que se puede utilizar en lugar de o en combinación con un cristal de protección de pantalla en dispositivos.

Producto de SunPartner presenta una placa especial, que tiene transparencia, que puede cubrir toda la pantalla del dispositivo móvil, y puede estar situada por debajo o por encima de la superficie del sensor. Grosor del panel es de 300 micras. Actualmente SunPartner alcanzó el 82% del nivel de transparencia de este tipo de baterías, y en el futuro, la compañía espera aumentar esta cifra a 90%.

Paneles SunPartner tienen una estructura especial, con capacidad de ver la imagen y la generación simultánea de energía. Tiras de células solares delgadas se alternan con material transparente. Encima de esta capa está situado conjunto de pequeñas lentes: por un lado, sirven para enfocar los rayos del sol sobre las células solares y de otro lado - crean un efecto visual de la integridad de la imagen.

Sostiene, que en condiciones normales de uso del smartphone, el panel integrado de SunPartner permite aumentar la duración de la batería en un 20% aproximadamente. Teóricamente, la duración de funcionamiento del gadget, fuera de la fuente de alimentación, se puede ampliar en 50%.

En enero de 2013 una tecnología similar patentó Apple. Característicamente, la batería solar, según la idea de compañía, debe ser añadido a la pantalla de smartphone no como una capa separada, y se integra directamente en el diseño de pantalla.

El panel solar es como un módulo de captación de energía y el sensor óptico. Debido a que este componente utiliza electrodos con la misma "capa", como panel solar tradicional, pantalla táctil es "un creciente número de cuadrantes o píxeles" para los paneles táctiles. En consecuencia, este tipo de pantallas táctiles son más sensibles, que tradicionales.

Ahora SunPartner habla con los principales fabricantes de dispositivos móviles sobre la comercialización de la tecnología. Los primeros dispositivos con paneles solares o similares pueden estar en el mercado en 2014.

Clasificación: 2.7 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce más detalles y últimas noticias sobre iPhone, iPad, iPod touch

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.