Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 13 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Actualizar o descargar Viber con un nuevo interfaz y soporte para emoticonos

veces visto 24232 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Actualizar o descargar Viber con un nuevo interfaz y soporte para emoticonos

 

Los desarrolladores del popular VoIP-servicio Viber presentaron una nueva versión del cliente oficial para el iPhone e iPod touch, que presenta una serie de nuevas características, incluyendo soporte para emoticonos y pegatinas en correspondencia de texto.

Aplicación Viber no sólo te permite mandar mensajes, sino también realizar llamadas de voz gratuitas desde el iPhone a iPhone y teléfonos con Android, Windows Phone y BlackBerry OS. El programa es totalmente gratuito, demuestra la alta calidad de voz y hace comunicación a través de Wi-Fi y 3G.

Sin embargo, no sólo estas cosas hacen Viber tan hermoso y único. Después de instalar y verificar el número de teléfono, el programa sincroniza con la lista de contactos en el iPhone, a continuación, muestra los usuarios con Viber instalado. A partir de este momento, usted puede hacer llamadas gratuitas a tus amigos, que no depende del modelo de iPhone y no se falta registrarse en el servicio.

En Viber aplicación tiene varias funciones útiles. Por lo tanto, el cliente dispone de compatibilidad con el iPhone 5 y el sistema operativo iOS 6. Función conversación de grupo le permite enviar 40 mensajes gratis para usuarios del servicio a la vez. Además, los desarrolladores han actualizado la interfaz y sonidos, así como mayor soporte para emoticonos y pegatinas, que se pueden adjuntar a los mensajes. Ahora charlar en Viber "mucho más divertido".

Otra ventaja de la nueva versión, es la capacidad de enviar, con un solo toque, su ubicación geográfica a otros usuarios de la aplicación.

La principal ventaja de Viber es un motor de voz excelente, que proporciona "la más alta calidad de voz". Para responder a llamadas, Viber soporta push-notificación, por lo que incluso si el programa está cerrada, usted no pierda una llamada importante. Al hacer clic en el botón "Responder" se abre la aplicación y hace conexión con la persona, que llama.

Como se ha mencionado, la aplicación se distribuye Viber para la mayoría de las plataformas móviles. Descargar la versión para iOS está disponible de forma gratuita, los clientes de otros sistemas operativos pueden descargar Viber desde el sitio web del desarrollador.

Descargar Viber para iPhone, iPad, iPod touch se puede en la tienda online - App Store.

Clasificación: 1.9 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce más detalles y últimas noticias sobre iPhone, iPad, iPod touch

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.