Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Y si hacemos una escapada romántica... a Isla Mauricio?

veces visto 2120 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Y si hacemos una escapada romántica... a Isla Mauricio?

Si buscas un rincón donde pegarte una escapada romántica, Isla Mauricio tiene todo lo que necesitas. La isla, que pertenece a la República de Mauricio de la que también forman parte las ínsulas Agalega, San Brandón o Cargados Carajos y Rodrigues, se considera un pequeño paraíso rodeado de las cálidas y cristalinas aguas del Océano Índico.

 

 

A 900 kilómetros de Madagascar, a Isla Mauricio se le conoce por la interculturalidad de la que goza, al ser una región que ha recibido la influencia de gran parte de los países europeos que la han tratado de colonizar. Sin embargo, esta isla mascareña no es solo reconocida por esa diversidad de culturas, sino que se caracteriza también por otros muchos factores como el azul turquesa derivado de sus mares.

 

La presencia de sabrosas cocoteras y palmeras y la abundancia de flores exóticas hacen de Isla Mauricio un empíreo único. Así que si te apetece una escapadita romántica o estás buscando destino para tu luna de miel, no te lo pienses más. Disfruta de los encantos que Isla Mauricio te ofrece, conoce un poco más la cultura de las islas Mascareñas, adéntrate en las aguas más cálidas del Océano Índico y vive una de las experiencias más gratificantes y enriquecedoras de tu vida.

Clasificación: 2.6 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si quieres más información sobre coches de segunda mano, haz click aquí. 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.