Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

De viaje por las Canarias: un paseo de lo más placentero por Tenerife

veces visto 2334 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

 

Tenerife es una de las islas que conforman el archipiélago canario. El Teide, el pico montañoso más elevado de España (3178 metros de altura), hace de Tenerife un paraje único que cada año congrega a multitud de visitantes necesitados de un lugar tranquilo a la vez que ameno.

 

Por ser una isla, no se debe sobreentender que Tenerife es todo sol, playa y arena. De hecho, no es que sea la isla más conocida por el turismo playero. Obviamente, el clima y la situación geográfica de la que goza atrae a la gran inmensidad de turistas, pero hay que reconocer que la mayor ínsula del archipiélago tiene muchos otros encantos que ofrecer.

 

El municipio de La Laguna es uno de esos lugares a donde todo viajero debe acudir. La arquitectura de su casco histórico, la multitud estudiantil y la figura del santísimo Cristóbal de La Laguna evitarán que te olvides de ella.

 

Si por otro lado buscas diversión y entretenimiento, en Tenerife es donde se encuentran los mayores parques temáticos y de ocio de toda Canarias: el Loro Parque y su afiliado Siam Park. Obra de los fundadores  Wolfgang Kiessling y su padre, estos parques son reconocidos en todo el mundo y es por ello que todo turista que viaja a Tenerife tiene allí visita obligatoria.

 

Como podrás comprobar, Tenerife tiene todo lo que buscas para un viaje inolvidable. ¡Ven a Tenerife y disfruta de cada uno de los fabulosos rincones!

 

Aprovéchate de las mejores ofertas vacaciones y viajes baratos en la web de viajesexcelencia.com

 

(FUENTE IMÁGENES: Getty Images y Portal de Siam Park)

Clasificación: 2.5 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si quieres más información sobre coches de segunda mano, haz click aquí. 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.