Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 06 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Coworking – una plusvalía absoluta

veces visto 23295 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Qué te parece, alquiler una oficina, que compartes con tus amigos a mezclar los negocios con el placer? Seguramente puedes compartir un espacio con personas cercanas, si el plan coincide con sus ideas propias.

Pero alguien de vosotros tiene que ser la persona responsable de todo. Eso exije mucha energía y tiempo de manejarlo. No es sólo el alquiler y la electricidad lo que hay que pagado, sino también la limpieza, los seguros, el internet y el equipamiento (mesas, sillas, impresora etc) de la oficina.

En comparación con una oficina compartida la plusvalía del Coworking es evidente. Es la comunidad que caracteriza el Coworking. Se ofrece un puesto de trabajo en un ambiente social y más allá de esto muy profesional. Como un participante de Coworking no tienes que preocuparte sobre la organización de los puntos que mentionamos antes en el texto.

Otra ventaja del Coworking es el gran número de personas que vas a conocer allí. Co-trabajadores benefician a los fundadores de negocios, para los cuales es indispensable establecer los contactos necesarios. Tus Co-compañeros aportan más conocimientos colectivos que en espacios compartidos con amigos tuyos. Mira p.e., la fluctuación natural en una empresa. Para el Coworking es algo bueno, muestra flexibilidad y independencia. En una oficina compartida con amigos tuyos es lo peor, porque quién va a sustituir tu amigo y quíen va a pagar los costes suplementarios de las obligaciones?

Clasificación: 2.6 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.