Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Muse regresa a México

veces visto 24077 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La banda dirigida por Matthew Bellamy visitara México en el mes de Octubre como parte de su gira por el album ''the 2nd law'' 

Al agotarse los boletos para el evento de el día 18 de Octubre en un tiempo casi record, la banda público mediante ''twitter'' que abriría 2 fechas mas, sorpresivamente, ambas fechas se agotaron en poco tiempo, por lo que la banda abrío ¡1 fecha mas! dejandonos con 4 presentaciones; 18, 19, 20 y 22 de Octubre

Los precios de los boletos estan en un rango de $320 a $980. relativamente bajos comparados con otras presentaciones de diferentes artistas o inclusive de ellos mismos. Posiblemente esto se debe a la mala critica que recibio su album a pesar de ser un album completo y con un buen sonido. 

En su ultima visita a México (2010), la banda interprete de ''madness'' nos trajo; ''the resistance''

es obvio que todos los ''musers'' esperan con ansias el mes de Octubre, para poder disfrutar de el espectaculo que muse ofrece concierto tras concierto, trayendo con ellos escenarios inimaginables como la piramide de pantallas llamada; ''piramyd stage'' que presentaron con ''the 2nd law'' el ultimo album, sacado a la venta en Octubre de 2012.

Octubre parece traer consigo una presentación inolvidable para todos los mexicanos que no te puedes perder.

Clasificación: 2.8 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.