Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 17 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos Para Citas Con Una Mujer

veces visto 9715 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos Para Citas Con Una Mujer

A continuación se enumeran unos de los principales consejos que te puedo dar para tener éxito al hacer una cita con una mujer:

Si tu cita quiere hablar escúchala: A las personas les gusta hablar y tener la sensación de que lo que tienen que decir es importante.  Esto no significa que debas hacerle un sinfín de preguntas tratando de hacerla hablar. No trates de impresionar a tu cita: Una de las peores cosas que un hombre puede hacer es hablar acerca de cuánto son sus ingresos, qué tipo de auto posee o cualquier otra cosa que parezca que está tratando de impresionar. Es mejor si simplemente te muestras como un tipo tranquilo e interesante.  Planifica tu cita: Procura tener tu cita planificada con un plan flexible. Confianza en sí mismo: Debes mostrar seguridad y autosuficiencia, pero no en exceso, tratando de demostrar como si el mundo estuviera en tus manos. Auto-control: Mantén la calma al estar en una cita con una mujer. Sé puntual: Llegar a tiempo demuestra que te importa y eres de fiar. Si no hay manera de evitar llegar después de lo planeado, trata de ponerte en contacto con ella usando un dispositivo móvil y dale una disculpa genuina. Comparte tus intereses: Comparte tus intereses, como por ejemplo: alguna clase que estés llevando, un libro que estás disfrutando o una causa que te apasione. Evita perder los estribos al hablarle sobre lo que te interesa.  Mantén una charla tranquila: Evita traer a colación temas polémicos.  Evita discutir acerca de un futuro juntos: Eso sería una forma de asustarla y puede parecer demasiado fuerte. No hables de tus ex: El hablar de tus ex lo hace sonar como si no las hubieras superado o que todavía te importan o tienen algún tipo de poder sobre ti.  Si pasa eso puede causar que la mujer de tu cita no desee volver a verte. Compromiso:  No dejes que ella elija todas las opciones acerca de la cita ya que ella podría verte como una presa fácil que simplemente hace lo que otros le dicen Bebe con moderación:  Beber en exceso puede ser muy desagradable ya que ella tendría que cuidar de ti o mantenerte a raya debido a tu comportamiento. Evita manías:  Evita compartir una larga lista de manías o quejarte mucho.

Al tomar en cuenta estos consejos hay mucha más probabilidad de que se tenga éxito al llevar a cabo una cita con una mujer.

Por ultimo te invito a que visites el mejor portal de la red para conocer el amor de tu vida tan solo visita en links de la parte de abajo

Clasificación: 1.9 (21 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para ingresar Haz clic aqui = www.CitasenInternet.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.