Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Trucos para conquistar a una mujer

veces visto 5610 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Trucos para conquistar a una mujer

Algunos hombres se sienten intimidados y con poca confianza en sí mismos a la hora de salir con alguien que no conocen y conquistarla, por lo tanto, creemos que es de suma importancia poderlos ayudar dándoles algunos trucos para conquistar a una mujer como lo son los siguientes:

 Seguridad en sí mismo: Saber lo que se quiere de la vida, saber a dónde se dirige y que le guste lo que hace, hace que un hombre logre conquistar a una mujer con mayor facilidad.

 

  Sonreir:  Es una de las cosas más fáciles que se puede hacer para hacer a la persona instantáneamente atractiva y accesible. Sentrise como una persona divertida y tener una apariencia feliz son cualidades que llaman la atención y así conquistar con mayor facilidad a una mujer.  Según estudios, el saber sonreir es sin dudas uno de los trucos mas importantes para conquistar a una mujer.

 

 Cont acto visual: Han descubierto que cuando están profundamente atraídos  las parejas se miran el uno al otro y miran hacia otro lado más despacio cuando alguien se une a la conversación. Si quisieras saber si una mujer gusta de ti prueba cerrar los ojos cuando ella te está mirando, si al pasar un rato los abres y ella sigue viéndote entonces hay mucha posibilidad de que ella gusta de ti. Otra forma de saberlo, es cuando un tercero se une a la conversación, y te das cuenta que ella no aparta la mirada de ti.

 

 Copiar los movimientos del cuerpo:  El reflejar el lenguaje corporal de alguien es el truco más eficaz para conquistar. Ya que cuando alguien refleja nuestro comportamiento sentimos que están en la misma sinfonía y los dejamos entrar en nuestro espacio. Al ocurrir eso, es muy probable que  la otra persona va a iniciar a copiar el lenguaje corporal también.

 

& nbsp;Escuchar: En términos generales una mujer se siente más importante y halagada si siente que tú le estás poniendo atención. Lo que haces es hacerla que se sienta bien consigo misma y eso da más chance a que le caigas bien, dándote todo el tiempo que necesitas para impresionarla.

 

&n bsp;Contacto físico: El tacto es el primer adhesivo instantáneo. Cuanto más te gusta alguien, más querrás estar cerca de ella y esto hará  que la mujer se sienta más atraída hacia ti.

 

 Hacer cumplidos:  Esto hace que la mujer elogiada se sienta muy bien consigo misma provocando una mejor receptividad a tus avances

 

 Hum or: Es usado para romper el hielo.  Mostar una buena dosis de humor es esencialmente clave a la hora de querer conquistar a una mujer.

 

       Si pones en práctica estos trucos tendrás más probabilidades de tener éxito para conquistar una mujer.

     Por ultimo te recomiendo el mejor portal para buscar a la mujer de tu vida tan solo dale clic en el link de abajo

 

 

 

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para ingresar Haz clic aqui = www.CitasenInternet.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.