Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 17 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Buscadores de pareja en internet

veces visto 9721 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Buscadores de pareja en internet

De forma general, las personas han experimentado un cambio fundamental en la forma de relacionarse siendo los buscadores de pareja la forma más popular en la red para encontrar pareja.  El objetivo de  un buscador de pareja es poner en contacto al usuario con otros usuarios con el fin de buscar una relación duradera. Los hay tanto generales o especializadas que pueden ser gratuitas o pagadas.

Hoy en día son innumerables las posibilidades para el soltero que desea encontrar el amor. Es un servicio relativamente nuevo. 

A continuación se detallan los tipos de buscadores de pareja que existen en internet:  


-    Sitios de pago: Es la opción más popular y una de las más eficaces. Páginas como Meetic, Be2, eDarling, citasenlinea.org o Parship se organizan como almacenes privados de perfiles en los que es posible filtrar según todo tipo de característica. Usualmente te dejan echar un vistazo gratis, pero para lo que de verdad importa (mensajes privados, chat) hay que pasar por caja. Otros sitios recomendados en Estados Unidos y América Latina son los siguientes: LatinAmericanCupid, ColombianCupid etc.   Algunos Sitios recomendados  en España y Europa son: Zoosk, Be2,  Meetic.


-    Sitios gratis: En los últimos años han aparecido páginas gratuitas (o semi-gratuitas) como OKCupid o POF, en la cuales es totalmente gratis registrarse. Ambos sitios usan un conjunto de cuestionarios y algunas pruebas de compatibilidad para ayudarte a dar con personas interesantes.


-    Redes sociales:  Facebook, Twitter e incluso Pinterest son sitios en los que es posible conocer nuevas personas. Hay encuentros llegan desde la propia red, ya sea un comentario en la publicación de un amigo, un twit que nos ha impactado o una  imagen que parece tocar nuestras sentimientos.


-    Chat  (ICQ, IRC, Chatroulette): Es un sistema completamente gratis. Hay gran variedad de canales, como lo son: el canal #amor o #mas_de_30 de IRC-Hispano, o también probar suerte en otras salas. Así como también hay sistemas muy nuevos y divertidos, como las conversaciones aleatorias de Chatroulette. Se debe de tener mucho cuidado con la información de datos personales.


-    Foros y comentarios de un blog: Se caracterizan por estar entre el chat y el correo electrónico. Pueden obtenerse muchas amistades duraderas.  Hasta en algún comentario de un blog es posible que salte la chispa del amor.

En lo personal yo te recomiendo el mejor portal de toda latinoamerica y el mundo en ella encontre al amor de mi vida tan solo visita en enlace de abajo.

Clasificación: 2.2 (18 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para ingresar Haz clic aqui = www.CitasenInternet.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.