Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de julio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Buscadores de pareja en internet

veces visto 10755 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Buscadores de pareja en internet

De forma general, las personas han experimentado un cambio fundamental en la forma de relacionarse siendo los buscadores de pareja la forma más popular en la red para encontrar pareja.  El objetivo de  un buscador de pareja es poner en contacto al usuario con otros usuarios con el fin de buscar una relación duradera. Los hay tanto generales o especializadas que pueden ser gratuitas o pagadas.

Hoy en día son innumerables las posibilidades para el soltero que desea encontrar el amor. Es un servicio relativamente nuevo. 

A continuación se detallan los tipos de buscadores de pareja que existen en internet:  


-    Sitios de pago: Es la opción más popular y una de las más eficaces. Páginas como Meetic, Be2, eDarling, citasenlinea.org o Parship se organizan como almacenes privados de perfiles en los que es posible filtrar según todo tipo de característica. Usualmente te dejan echar un vistazo gratis, pero para lo que de verdad importa (mensajes privados, chat) hay que pasar por caja. Otros sitios recomendados en Estados Unidos y América Latina son los siguientes: LatinAmericanCupid, ColombianCupid etc.   Algunos Sitios recomendados  en España y Europa son: Zoosk, Be2,  Meetic.


-    Sitios gratis: En los últimos años han aparecido páginas gratuitas (o semi-gratuitas) como OKCupid o POF, en la cuales es totalmente gratis registrarse. Ambos sitios usan un conjunto de cuestionarios y algunas pruebas de compatibilidad para ayudarte a dar con personas interesantes.


-    Redes sociales:  Facebook, Twitter e incluso Pinterest son sitios en los que es posible conocer nuevas personas. Hay encuentros llegan desde la propia red, ya sea un comentario en la publicación de un amigo, un twit que nos ha impactado o una  imagen que parece tocar nuestras sentimientos.


-    Chat  (ICQ, IRC, Chatroulette): Es un sistema completamente gratis. Hay gran variedad de canales, como lo son: el canal #amor o #mas_de_30 de IRC-Hispano, o también probar suerte en otras salas. Así como también hay sistemas muy nuevos y divertidos, como las conversaciones aleatorias de Chatroulette. Se debe de tener mucho cuidado con la información de datos personales.


-    Foros y comentarios de un blog: Se caracterizan por estar entre el chat y el correo electrónico. Pueden obtenerse muchas amistades duraderas.  Hasta en algún comentario de un blog es posible que salte la chispa del amor.

En lo personal yo te recomiendo el mejor portal de toda latinoamerica y el mundo en ella encontre al amor de mi vida tan solo visita en enlace de abajo.

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para ingresar Haz clic aqui = www.citasenlinea.org

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Encontrar Pareja en Internet en los Sitios Adecuados
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 13 de Jun, 2011
Los que se preguntan qué hacer para encontrar pareja en internet tienen muchas opciones disponibles actualmente. Estas opciones vienen en la forma de la muy excelente sitios de citas en línea. En estos sitios tienen ventajas valiosas que ofrecer que pueden conducir al éxito en el mundo de las...
veces visto 2228 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos Fundamentales en la primera cita
Escrito por Miguelx2, Añadido: 06 de Oct, 2010
• No sea tacaño. En la medida de sus posibilidades, gaste. Es horrible que en una primera cita usted se quede mirando la cuenta con cara de sorprendido, y que ni siquiera haga el ademán de gastar. Tampoco conviene que tome la factura, haga sumas y le diga a su cita: "Tú consumiste tanto", y se quede esperando...
veces visto 5466 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como empezar a conquistar una mujer
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Ago, 2010
Quien no se ha preguntado alguna vez si existe un método para conquistar a esa persona que no sabíamos siquiera como abordar? La verdad es que no hay un método definitivo para lograr reconquistar a un hombre o mujer, o seducir a una mujer o hombre, pero si existen muchos tips interesantes que te ayudaran ...
veces visto 4499 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Es hora de ser creativos en la primera cita
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 10 de May, 2011
¿Estás aburrido de hacer lo de siempre en la primera cita: salir a beber algo o a cenar? Si es así, no eres el único. De hecho, muchas personas hacen esto solo porque es lo que normalmente se hace. Lo hacemos por costumbre más que por otra cosa. Pero hay otras cosas que puedes hacer para animar esa primera...
veces visto 2256 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Encontrar Pareja por Internet facilmente, Seducir Hombres o Mujeres por Internet
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 30 de Dic, 2010
Sabias que puedes conocer a Cientos, Miles De Mujeres Atractivas En Internet y conquistarlas sin la necesidad de estar a diario en bares, clubes, cafés, en el trabajo o en la universidad persiguiéndolas como si fueras su perro faldero? Dejame preguntarte algo: ¿Porqué continuar haciendo lo mismo siempre, y...
veces visto 2438 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios