Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Internet, Un Medio Más Para Hacer Contactos

veces visto 5821 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Internet, Un Medio Más Para Hacer Contactos

Si hablamos de que si internet es un buen medio para hacer contactos, pues creo que si lo es, sobretodo en lo que son las redes sociales que es donde lo primero que suelen hacer muchas personas es buscar contactos nuevos, antes  se usaba el Messenger.  La red social más usada es el ”Facebook” donde  todos están solamente a un envió de solicitud de poder chatear y finalmente llegar a conocerse. A través de la internet he conocido personas muy buenas que me han brindado una amistad sincera y de las cuáles he aprendido bastante.  De estas personas he aprendido mucho de sus países y yo les he podido hablar acerca del mío.

 

Para mí, internet,  es el medio más accesible para culturizarse y hacer amistades de cualquier parte del mundo y la verdad se me hace muy emocionante el poder conocer personas de otros países que a no ser por la internet me hubiera sido imposible conocer.  Sin embargo, no todos los contactos son buenos y hay que tener mucho cuidado con los nuevos contactos y ante cualquier mala actitud que no te guste simplemente bloquéala, no todo es malo.  Aparte de las redes sociales, otra forma que tiene internet de proveer nuevos contactos son las páginas para hacer citas, chats y foros.

 

En este momento, Internet (páginas de parejas, anuncios de contactos, clasificados, entre otros.) se ha convertido en un canal más para conocer personas, la mayor parte de las cuáles se parecen a las que encontramos cada día en nuestro alrededor.  Los lugares físicos, como las discotecas, los bares, las escuelas etc., ya no son los únicos mecanismos para hacer contactos, sino que Internet se ha convertido en un medio más que tiene  mucho que ofrecer. Es un canal más, de pleno derecho, con características inherentes y específicas, cualidades que no se pueden encontrar en otros medios, y que pueden resultar muy valiosas a la hora de comenzar relaciones.

 

Por lo tanto, a manera muy personal, pienso que sí es un buen medio siempre y cuando se tomen las precauciones al respecto.

Para más información visita el mejor portal de citas en internet no te arrepentirás clic en el links azul.

Clasificación: 2.0 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para ingresar Haz clic aqui = www.CitasenInternet.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.