Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 17 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las mejores rutas de moto

veces visto 9779 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Os ofrecemos las mejores rutas para disfrutar de tu moto este verano, km de diversión y curvas para los amantes del motor. Comenzaremos con dos rutas cercanas a la capital:

-  Ruta por las hoces del rio Duratón: ruta por la provincia de Segovia, que cuenta con una gastronomía más que conocida con su famoso cordero lecha y su chorizo de Cantimpalos. Durante tu travesía en moto os recomendamos como paradas obligatorias: La Granja, Pedraza, Sepúlveda hasta Borgomillodo inicio de las increíbles Hoces del Duratón y su maravillosa fauna y flora.

-  Ruta de Madrid al Tiemblo: la ruta inicia en Madrid hasta la localidad abulense de El Tiemblo donde podréis disfrutar de sus conocidas curvas entre bosques de robles. La ruta es corta pero encantadora, las carreteras no cuentan con mucho tráfico. Durante la ruta os aconsejamos pasar por pueblos como o Navas del Marqués Navalperal de pinares donde podréis disfrutar de la maravillosa gastronomía abulense hasta llegar a El Tiemblo atravesado por el rio Alberche donde encontrareis algunas zonas de baño.

Entre las rutas cercanas a la ciudad condal cabe destacar la Ruta del Cister entre las provincias de Tarragona y Lleida donde podréis disfrutar de una ruta de más 160km en la que observar maravillosas vistas a la costa, una gran cantidad de monasterios.

Por último os proponemos otra ruta por la costa en el sur de la Península, el punto de partida será el maravillo parque natural de Cabo de Gata, disfrutaremos de los contrastes de las tierras de Almería para dirigirnos hacia la Alpujarra granadina y Sierra Nevada para terminar el granada ciudad y poder disfrutar de la Alhambra y su famoso tapeo. Os recomendamos realizar esta ruta en varios días y disfrutar del mar y  la montaña.

Disfruta de tu moto y sácale el máximo partido y si todavía no tienes una mota pero quieres disfrutar de las maravillosas rutas moteras que existen en nuestro país no lo dudes mas y dirígete alguna tienda de compra de motos de segunda mano y nuevas, donde vivan como tú la pasión por el motor

Clasificación: 2.5 (19 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Montearribas Motor, tienda especializada en la compra de motos nuevas y de segunda mano

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.