Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Romance En Internet - ¿buena O Mala Idea?

veces visto 12655 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Romance En Internet - ¿buena O Mala Idea?

Muchas veces la búsqueda de pareja en sitios como bares, iglesias o clubes se hace frustrante por lo que la gente en la actualidad esta recurriendo a buscar romances por internet.

 

En un estudio publicado por la cadena CBS News, el 15% de los estadounidenses con acceso a internet, han visitado un sitio de citas en línea. El 27% de ellos fueron de entre 18 y 29 años de edad.  Y el 33% de los  solteros encuestados pensaba que las citas en línea es una manera segura y practica de conocer gente, aunque el 34% admitió conocer a alguien que tenía una mala experiencia.  El romance en internet es visto como una manera para que las mujeres se sientan con poder  en las relaciones.

 

Las inhibiciones que usualmente ocurren en las relaciones donde se miran las caras fueron sustituidas por una gran libertad debido al anonimato del internet.  Sin embargo, algunas personas hayan que el anonimato favorece a cierta posibilidad de mentira dentro de la relación.  

 

Para las personas que tienen habilidades interpersonales muy pobres es una gran idea la de buscar tener un romance en internet ya que es más factible la etapa de conocimiento entre las personas en cuestión al no tenerse que ver las caras.

 

Para las personas que tienen poco tiempo disponible debido a su vida laboral y familiar es una excelente idea el empezar un romance en internet debido a la diversidad que el internet les brinda, siendo la más importante que no tienen que salir de casa para llevarlo a cabo y en un solo instante pueden llegar a conocer a varias opciones de relación.  Así como también, el romance en internet es buena idea para las personas que son mayores de 40 años, ya que en la forma convencional les es muy difícil de encontrar pareja.

 

Sin embargo, lo malo de tener citas en internet es que hay que tener mucha precaución con las estafas, timos y mentiras.  Y al momento de elegir al indicado, se debe de tener mucho cuidado de obtener toda la información posible y tratar de alguna manera de verificarla antes de reunirse personalmente.

 

Si se tiene un buen sentido común, el romance en internet, muestra ser una excelente idea para establecer nuevas amistades y relaciones.

 

Por último te invito a que formes parte de la mejor comunidad en línea en ella encontrar a hombres y mujeres con tus mismos gusto y manera de pensar  para más información visita el enlace azul de la parte de abajo.

Clasificación: 2.4 (12 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para ingresar Haz clic aqui = www.CitasenInternet.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.