Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Reforma agraria en Nigeria

veces visto 23116 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Antes de que se descubriera el petróleo y de que llegase la tecnología a Nigeria. Nigerianos sobrevivían de la agricultura y de las granjas.

Desde que se descubrió el petróleo, nigerianos han estado potencialmente viviendo de la exportación del petróleo.  Hasta ahora, Nigeria ha sido una de las cinco países más grandes exportadores del mundo, la quinta exportadora más grande en el mundo.

Esto ha hecho que la mayoría de actividades agrícolas hayan sido abandonadas por el gobierno y también por los agricultores.

Muchos jóvenes se trasladan a las ciudades grandes para ganar el salario mínimo, rodeados por condiciones de vida deficientes. Especialmente en ciudades como lagos, conseguir una buena acomodación en lagos es un reto, considerando que te lo puedas permitir.  Algunos se tienen que conformar con una vivienda en lagos que este a cuarenta kilómetros de distancia de su trabajo. Una de las empresas más conocidas que ofertan apartamentos en lagos es Amara Suites (amarasuites.com).

El Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Dr. Akinwumi Adesina, ha dicho que el Gobierno Federal va a ayudar a aumentar la producción de pan de yuca con unos N10 mil millones.

El Dr. Akinwumi Adesina dijo que el gobierno mejoraría el desarrollo de pan de yuca, y que sería mantenido financieramente a través de la harina de trigo. Además, dijo que también se apoyara a la investigación, formación y desarrollo de la yuca y se les ayudara a los panaderos con nuevos sistemas de producción.

El ministro dijo también que este plan permitirá a los agricultores a mejorar sus producciones ya que se les suministrara fertilizantes de mejor calidad.

Esto será un gran avance para los agricultores, especialmente estará dedicado a los agricultores modernos de yuca para ayudarles a adoptar prácticas agrícolas más eficientes.

Es una oportunidad para mucha gente y no tendrán que depender solamente de los ingresos del petróleo.

Así que se prevé que el sector agrícola en Nigeria recibirá un impulso considerable.

Este proyecto ha sido esperado desde hace mucho tiempo, por lo que el comité ha pedido al presidente de Nigeria no retrasar más la firma del proyecto.

Nigeria alcanzara la suficiencia alimentaria en 2015. Así que si Dios quiere, esto será una realidad muy pronto.

 

 

Clasificación: 2.2 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.