Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Haz frente a tus arrugas con un par de consejos básicos

veces visto 11711 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 Con el paso de los años, nuestro cuerpo comienza a presentar cambios físicos con los que en ocasiones no nos identificamos. Si estos cambios son para mejorar nuestro aspecto, bienvenido sea. Pero si estos derivan a una mala apariencia, entonces ahí empezamos a ver un problema serio. Las mujeres sobretodo son las que más suelen preocuparse por este tipo de cuestiones. Pues bien, una de las mayores inquietudes cuando llega una cierta edad son las arrugas que comienzan a mostrar sus primeros indicios. En un principio, apenas las percibimos y creemos que se debe a algún factor externo a la edad, con lo que apenas les hacemos caso.

Pero, y cuando nos damos cuenta de que esta aparición se asocia a nuestra edad, ¿tiene remedio? ¿Podemos hacerle frente a las arrugas? ¿De qué manera? Aunque gran parte de la gente ve más efectivos los métodos tradicionales y naturales existen además de estos otros productos que han de comprarse en farmacias o incluso en una parafarmacia online que hacen que tu piel se sienta más rejuvenecida y que ayudan a combatir las arrugas. Hoy te daremos algunos consejos para que tus arrugas desaparezcan de tu campo de visión:

-¿Eres fumador/a? Debes saber que el tabaco provoca la aparición de arrugas. Y eres fumador pasivo, también. Aléjate lo más que puedas de él y tendrás un factor menos por el que preocuparte.

-Has de saber que lo mismo que ocurre con el tabaco pasa con el alcohol, así que trata de evitar su consumo.

-Masajea tu rostro varias veces al día, no lo laves en demasía y cuando lo hagas, trata de hacerlo con delicadeza, despacio y sin frotarlo.

-Ten especial cuidado con la exposición al sol. La vitamina que este da ofrece múltiples beneficios, pero para las arrugas no trae nada bueno. Aplícate un buen protector solar y trata de reducir las horas de exposición.

-Y para finalizar, utiliza cremas hidratantes de una parafarmacia online y benefíciate de sus múltiples ventajas.

Clasificación: 2.4 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si quieres más información sobre coches de segunda mano, haz click aquí. 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.