Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Quiénes utilizan internet para encontrar pareja?

veces visto 13441 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Quiénes utilizan internet para encontrar pareja?

En un gran número de artículos por internet se observa la enorme participación que existe en las páginas de contactos para encontrar pareja.  En una página llamada “Psicum” llevaron a cabo un estudio tomando una muestra de 500 usuarios para establecer quiénes son los que utilizan internet para encontrar pareja.  Y los resultados mostrados fueron que los hombres son los que usan más el internet para buscar pareja existiendo una proporción de seis hombres por cada cuatro mujeres.  Y se pudo apreciar que entre los 18 y los 35 años la relación porcentual entre hombres y mujeres es muy similar a la normal. No obstante, resulta muy interesante mostrar que entre los 36 y los 45 años el número de hombres y mujeres inscritos tiende a igualarse hasta llegar casi al cincuenta por ciento. A partir de esa edad, de nuevo predominan los hombres sobre las mujeres, incluso con mayor diferencia que en los sectores de personas más jóvenes.  

 

También se observó que son las mujeres las que constituyen mayoría a partir de edades más avanzadas.  Una de las causas de que el aumento de usuarios para encontrar pareja en el internet sea de los 46 años para arriba es que el internet se inició a utilizar a finales de los 90, y para esa época dichas personas eran jóvenes, en su mayoría hombres, y actualmente tienen cuarenta y tantos años. Por encima de esa edad un buen número de personas no se decidieron a ingresar al mundo del internet, especialmente las mujeres, y por ello la diferencia a esta edad es tan marcada.  

 

Otra conclusión que mostró este estudio es que cada cuatro de diez usuarios se encuentran en las edades entre los 36 y los 45 años seguido por el de 26 a 35 y a renglón seguido el de 18 a 25.  Y de esto se concluye que el usuario promedio de esta página se encuentre en los 40 años, pudiendo ser tanto hombre como mujer.

 

Otro grupo que está utilizando el internet para encontrar pareja son las madres que le buscan pareja a sus hijos, siendo el sitio usado  faboverfifty.com.  Esta herramienta está reviviendo el  concepto de matrimonio arreglado que se daba en el pasado en las citas convencionales.  

 

El único inconveniente es  ver es si los hijos aceptarán la decisión de amor de sus madres.

Pero si andas en busca de una posible pareja te invito a que seas parte de la mayor comunidad latina tan solo haz clic en el enlace azul

Clasificación: 3.2 (14 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para ingresar Haz clic aqui = www.CitasenInternet.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.