Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 16 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Busco mujer madura

veces visto 14290 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Busco mujer madura

Cada vez son más las mujeres maduras que se atreven a buscar apoyo y amor en hombres mucho más jóvenes que ellas, tal es el caso de Sharon Stone, Madonna, Demi Moore, Diane Keaton y Jennifer López. Actualmente existe un fenómeno que describe a las mujeres maduras en busca de relaciones que se denomina “cougar women”, que lejos de desaparecer, está más presente que nunca.  Tal es el caso que aparece en la serie “Sex and te city”, donde una artista que interpreta el papel de una mujer madura, aparece teniendo numerosas aventuras sexuales e historias de amor con hombres más jóvenes que ella.  La pregunta a hacerse es ¿Será que todas las mujeres tendrán las mismas probabilidades de encontrar pareja más jóvenes sin necesidad de ser cantantes o actrices famosas?, ¿Y qué pasa con los hombres que buscan mujeres maduras?

 

El buscar mujer madura ante los ojos de la sociedad no es muy bien visto, sobretodo si el hombre es menor en edad que la mujer que está buscando.  No para el caso de las mujeres que siempre han tenido tendencia a buscar pareja con hombres algo más mayores que ellas, lo cual es admitido socialmente.

 

Comúnme nte las mujeres cuando alcanzan cierta madurez saben mejor lo que desean y usualmente no pierden el tiempo en vanalidades ni son posesivas.  No hay necesidad de estar demostrándoles cosas, son más adaptables, saben escuchar y son más comunicativas. Y debido a la experiencia que tienen las mujeres maduras, resultan ser muy buenas consejeras, son más seguras de sí mismas, son menos complicadas y más hábiles en cuanto a sexo se refiere.  Por las razones anteriormente expuestas cada día son más comunes los mensajes en las páginas de búsqueda de pareja el siguiente mensaje de: busco mujer madura.  Los hombres lo hacen por esta vía pues de manera convencional se les dificulta por ser mal vistos en la sociedad.  Los hombres al buscar mujeres maduras encuentran con quien entablar conversaciones y relaciones a largo plazo pues se sienten mucho más comprendidos que con mujeres de su misma edad.

 

Existen varios sitios dedicados a la búsqueda de mujeres maduras, uno de ellos es MejorAmor.com, el cual es más conocido por su selección de mujeres solteras y mujeres bonitas, en su mayoría maduras, que son serias en su búsqueda de amor y pareja.  Otra forma de buscar mujeres maduras es el uso de páginas de anuncios, tal es el caso de la siguiente página: vivanuncios.com.mx o milanuncios.com donde se colocan anuncios para buscar mujeres u hombres maduros.  Y también se pueden buscar mujeres maduras según el país donde te encuentres como por ejemplo: vivastree.cl.

 

Pero si quieres vivir todo tipo de aventura te invito a que visites en mejor portal especialisado en todo tipo de relacion para mas informes visita en links de la parte de abajo,estoy seguro que cambiara tu vida, como lo hizo con la mia.

Clasificación: 1.8 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para ingresar Haz clic aqui = www.CitasenInternet.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.