Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 06 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Camuflaje de cucharillas y flotador para evitar las algas

veces visto 22059 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Camuflaje de cucharillas y flotador para evitar las algas

Flotador para evitar las algas

En aquellas playas en las cuales nos encontramos con la presencia del alga posidonia, sea porque los restos de la misma se encuentren prendidos de nuestros aparejos o que hayan restos del alga en las orillas, nos damos cuenta de que difícilmente encontraremos indicios de que nuestro cebo haya sido mordido o atacado. Con base en esta situación nos es fácil deducir de que la visibilidad de nuestro cebo es prácticamente nula en virtud a la altura que poseen este tipo de algas. Con el propósito de dar una solución eficaz a este inconveniente, debemos usar bolas, tapones o trozos de corcho blanco, también podremos utilizar cualquier objeto que levante de forma eficiente las cametas de los anzuelos, incluso el aparejo de chambel. Simplemente debemos poner un trozo de corcho en la parte en que se une el terminal con la línea principal, el cual se encargará de levantar el aparejo evitando que se esconda entre las algas.

Este truco ha demostrado ser muy eficiente en las técnicas de pesca de aquellas personas dedicadas a realizar sus actividades en playas donde existe una gran población de algas que hacen más difícil la tarea.

 

Camuflaje de cucharillas

Al momento de comprar cucharillas para la pesca a spinning, ya sean sonoras u ondulantes, sabemos que la potera que tienen atrás viene totalmente desnuda, o en otras palabras, solo llevan la potera con los tres anzuelos pertinentes. En muchos casos, esto hace que el pez depredador que buscamos, ya sean palometones, lubinas, anjovas, solo por nombrar algunos, evite morder o comer en vista de que se da cuenta del engaño. Por tal razón, lo más recomendable en estas situaciones, es usar tiras de diversos colores para así camuflar la potera, podemos usar aquellas tiras populares de navidad para estos efectos. Ahora bien, para llevar a cabo esta operación, solamente se deben anudar unos cuantos trozos de tiras de colores a la pata de la potera, para de esta forma hacer que la cucharilla se vea más atractiva para nuestro objetivo el día de nuestra pesca deportiva.

Clasificación: 1.8 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más informacion sobre la pesca deportiva puedes consultar nuestra web Pesca Deportiva donde encontraras una gran cantidad de tecnicas de pesca

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.