Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lanzamiento siti

veces visto 21809 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Después de mucho tiempo dedicado a la cocina y a la preparación de recetas de pollo, hemos decidido dedicarle un sitio web a todas las recetas de pollo que solemos preparar, para compartirlas y disfrutarlas con todos los amantes de la carne de este ave.

Periodicamente iremos publicando nuevas recetas para todos nuestros lectores, dándoles la posibilidad de que contribuyan con sus propios consejos y trucos.

Cada receta de pollo contará con las explicaciones necesarias para su correcta elaboración.

Se aportará información detallada sobre cada receta, como las calorías del plato, así como los hidratos de carbono, grasas y azúcares, tiempos de preparación y tiempos de cocción.

No podrá faltar el listado detallado de cada uno de los ingredientes de la receta, un apartado dedicado a dar consejos concretos sobre cada receta y para que no nos falte nada durante la elaboración, un listado de todos los utensilios que se emplearán.

Facilitaremos una completa guía fotográfica que complementará el paso a paso de cada una de nuestras recetas de pollo, dando un valor añadido a todas ellas, a la vez que ilustrará la elaboración del plato, facilitando a todos nuestros usuarios esta labor.

Hemos creado perfiles en las redes sociales para que podáis estar en contacto directo con nosotros y crear una comunidad en torno a la receta de pollo.

¡Buen provecho!

Clasificación: 2.4 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Arroz pollo Pollo al Curry Facil

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.